GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vengan a CARC... todos los dias carnaval 

un cierre arriba de 29,6 volveria otra vez al ruedo...o sino va para abajo...puede fallar.
kechi escribió:Yo le entré con 100 lotes a la 46 Ag a $0.95 temprano, por ahora miro si agrego o qué pero tiene pinta de rebotin, veremos
Me apuré, no salió los largué hoy a $0.65 .
tweet, ponelo en log, ya te lo perforo, es como dice conde, mirar primero los 28,5 para ver si para ahi...puede fallar...
guido146 escribió:rebota?
Para mi están dando, cuando aparece alguna orden media gorda en el ADR tratan de ponerle un piso y darle oxigeno para arriba, pero desde los u$s 32 es solo a efectos de dar pelpas, pero quien te dice, nunca se sabe!!!
El Conde escribió:Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
Gracias CONDE!
Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
- Adjuntos
-
- tvc_1b5b94e99024d07bf736863313a09069.png (56.65 KiB) Visto 1401 veces
El Conde escribió:Hasta u$s 28,52 ni mirarla, ese es el 61,8 fibo, ya perdió el 50 así que ahí se dirige, aunque no creo que pueda girar hasta que no llegue a la sma200 hoy en u$s 27,60
Conde podes subir el grafico si no es mucho pedir??
Gracias
Hasta u$s 28,52 ni mirarla, ese es el 61,8 fibo, ya perdió el 50 así que ahí se dirige, aunque no creo que pueda girar hasta que no llegue a la sma200 hoy en u$s 27,60
juanpablomj escribió:El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
si, esta regalado, DE ESE TENGO YO. Y MUCHOS...GFGV42 ag.
-
El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
esta para comprar la 44 y 45... eso esi esperando el rebote como lo hizo el 11/07
yo la miraria de afuera por ahora, tendria que ir a 43 la local...puede fallar.
rebotara en 44???