GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
esta para comprar la 44 y 45... eso esi esperando el rebote como lo hizo el 11/07
yo la miraria de afuera por ahora, tendria que ir a 43 la local...puede fallar.
rebotara en 44???
-
eu dejo shoting estar en meses ojo q pueden hacer firuletes en sus totos esa shoying star es grande ojete objetivos maecados en marillos saludos
-
eu dejo shoting estar en meses ojo q pueden hacer firuletes en sus totos esa shoying star es grande ojete objetivos maecados en marillos saludos
- Adjuntos
-
- gali.png (59.48 KiB) Visto 1320 veces
Viene muy ordenada esta. Con un patrón que se viene repitiendo desde hace tiempo y en este momento creo que está cerca del piso. Quizás le entre mañana.
El Conde escribió:La tengo en cuenta esa divergencia alcista desde antes que empiece la baja, porque era inevitable que se produzca por la poca fuerza que tuvo la ultima suba y dejó el macd en una zona, que si bien era divergencia bajista y la ejecutó, era cantado que en pocas ruedas diera la alcista.
Ya veremos que pasa.
Abrazo!
Bien vista, se me pasó, estaba bueno para jugarle unas fichas. La de ahora alcista en ese marco diario igual está armándose, por ahí sigue derrampando y la anula, veremos. En cambio la semanal bajista está a punto caramelo. Abrazo!
Golday escribió:hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.
No uso estrategias la verdad, solo juego una parte pequeña de frente cuando las situaciones se dan, que son muy de vez en cuando, cuando toca techos importantes juego para abajo y cuando llega a soportes importantes para arriba, no me dedico a la bolsa, trabajo de otra cosa, las estrategias son importantes para el que se dedica a esto o tiene un buen capital invertido, yo opero en bolsa como hobby porque me gusta, pero no como inversión ni nada parecido, si algún dinero sobra va a AY24 al 8,75 anual en verdes y queda fijo ahí.
-
Golday escribió:cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday.
En una pagina que no es de Facebook...es uno de los foros de bolsa..y termina en .ar.....fíjate bien...en Facebook no te encuentro es un usuario ese fdb no un grupo...búscame en la página que te pase antes
Buenas gente. No estoy comprado en GGAL y en lo que va del año solo lo operé un par de veces, hace uno meses. Por ende, no lo sigo a diario; pero sí hago una lectura del foro de tanto en tanto, cuando quiero tener un panorama de bancos en general. Y siempre, pero siempre, siempre, siempre, encuentro algun mensaje de ROP que me parece BRILLANTE.
Quería destacar eso nomás. No tengo demasiado para aportar aqui pero me parece justo destacar los aportes que considero valiosos.
Gracias al autor de estos análisis y perdón por lo descolgado de este mensaje.
Quería destacar eso nomás. No tengo demasiado para aportar aqui pero me parece justo destacar los aportes que considero valiosos.
Gracias al autor de estos análisis y perdón por lo descolgado de este mensaje.
ROP escribió:Abulia:
Falta de interés. Falta de volumen. Falta de drivers. La Bolsa se frena. El engranaje se atasca. Mucho piki, piki, piki. Los bifes no aparecen.
La expectativa está llegando a su fin.
La Bolsa Argentina anteúltima en volumen en Latinoamérica. La inflación no afloja. Los pocos que tienen mucho quieren más. Qué carajo les importa el país. Dos acciones de Galicia para medio litro, medio, de aceite de oliva. Si te gusta la ensalada de lechuga, tomate, cebolla y una pizca de ajo, que sea seca. Sólo con aceto.
Después renegamos de los demagógicos gobiernos populistas, que mueven las masas y empobrecen. Pero cómo se originan? Por qué se originan? Los pocos que tienen mucho, cuando pueden, quieren tener más. Y no les importa nada. Un c a r a j o. Y crean las condiciones para que el populismo y el verso épico tome forme y se cristalice.
La inflación va a bajar sí o si. Pero cuando nadie pueda comprar nada. Se oirá el canto de los horneros. Como en los cementerios.
La promesa de que venían las inversiones parecida a la Revolución Productiva de Patillas. El segundo semestre un truco del Mago sin Dientes.
Sturze enfocado en que no se le escape el dólar. No baja la tasa. Piensa en el largo plazo. Pero en el largo plazo podemos estar todos, todos, todos ....muertos.
El dólar se atrasa. La competitividad disminuye. El empleo peligra. El despelote aumenta. La paciencia se acaba.
Así y todo el dólar está apreciado respecto al histórico. El tipo de cambio real multilateral (TCRM) que mide además del precio del dólar, el poder de compra de la moneda de un país en comparación con la de los países con los que comercia muestra que el peso está apreciado un 36% respecto del promedio de los últimos 19 años.
La devaluación nominal entre noviembre de 2015 y el 22 de julio de este año fue de 54,4%. Sin embargo, durante el mismo período el diferencial de inflación entre Argentina y Estados Unidos superó el 35% acumulado 37,4% versus 1,6%. Es por esto que el tipo de cambio real entre el peso y el dólar mejoró sólo 14% desde noviembre. La inflación se come todo. Es omnívora. Se come incluso ciudadanos.
La Bolsa, entonces, sin vida propia. Atada al globo. Y el globo navega en las alturas, en altura de crucero. Yanet en media hora tal vez mueva el avispero.
Y la Bolsa va. Le silban las flautas del pajonal. 1020 dólares. Qué más se le puede pedir.
El Conde escribió:Posiciones shorts actualizado al día de ayer, a pesar de la baja que tuvo solo ha bajado el 1% los shorts y sigue alto.
veremos que pasa en la semana.
hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.
Cordobes98 escribió:De 10..manda un mensaje y estamos en contacto..el mismo usuario soy alla
cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday.

-
Athila escribió:Es una posibilidad, al igual que el blanqueo sea un rotundo fracaso es otra posibilidad, en éste caso habrá que ver que hacer...
para mi no depende del gobierno ,sino de la posibilidad real deque en el exterior informen,sino fuera por eso olvidate
Bochaterow escribió:el mercado argentino continuara alcista por el blanqueo no tiene mas remedio
Es una posibilidad, al igual que el blanqueo sea un rotundo fracaso es otra posibilidad, en éste caso habrá que ver que hacer...