NeoRevolution escribió:Entras al chat y primero te atiende un robot, fijate que en extremo inferior izquierdo tenes la posibilidad de hablar con un representante de smiles, te van a decir que no podes porque no tenes cpf, deciles que igualmente te manden el link a tu correo que posteriormente vas a ir al consulado para obtener el cpf (chamuya un poco)...en realidad antes de todo esto te tenes que registrar a smiles y luego en el chat pedis la asociacion al clube...sino tenes apuro podes pedir la asociacion a 3mil millas mensuales y obtenes las 3mil gratis x 3 meses y luego de ese tiempo pasas a las de 5mil y obtenes x 3 meses otras 5mil gratis x mes. Lo bueno es que se paga todo en reales lo cual aun resulta muy conveniente...cuando registres una tarjeta hacelo con alguna mastecard porque con visa tenes que pedir autorizacion todos los meses. Cualquier cosa me preguntas!
Neo, si no te molesta, te consulto, me acabo de hacer una cuenta en smiles, y tengo 0 millas de momento jaja. Que debería hacer ahora? el clube ese sería comprar millas por mes? No entiendo bien lo de las millas gratis!
Gracias!!