Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dcordoba

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Mié Jul 27, 2016 2:52 pm

NeoRevolution escribió:Entras al chat y primero te atiende un robot, fijate que en extremo inferior izquierdo tenes la posibilidad de hablar con un representante de smiles, te van a decir que no podes porque no tenes cpf, deciles que igualmente te manden el link a tu correo que posteriormente vas a ir al consulado para obtener el cpf (chamuya un poco)...en realidad antes de todo esto te tenes que registrar a smiles y luego en el chat pedis la asociacion al clube...sino tenes apuro podes pedir la asociacion a 3mil millas mensuales y obtenes las 3mil gratis x 3 meses y luego de ese tiempo pasas a las de 5mil y obtenes x 3 meses otras 5mil gratis x mes. Lo bueno es que se paga todo en reales lo cual aun resulta muy conveniente...cuando registres una tarjeta hacelo con alguna mastecard porque con visa tenes que pedir autorizacion todos los meses. Cualquier cosa me preguntas!

Neo, si no te molesta, te consulto, me acabo de hacer una cuenta en smiles, y tengo 0 millas de momento jaja. Que debería hacer ahora? el clube ese sería comprar millas por mes? No entiendo bien lo de las millas gratis!

Gracias!!

amenjar

Mensajepor amenjar » Mié Jul 27, 2016 2:43 pm

fogonero3 escribió:Buen dia PMO18 con corte abrió hoy? Que buen resultado me ha dado una vaca lechera.

En 72h, hoy abrió con el cupón descontado .

Metano

Mensajepor Metano » Mié Jul 27, 2016 2:35 pm

ppirulo escribió:¿Alguien sabe si/cuándo está prevista la nueva licitación de letras del tesoro? En un momento había circulado que serían cada quince días, pero creo que no se está cumpliendo. Me parece raro que no hagan un cronograma o digan cuál es el objetivo de financiamiento, no sé con qué criterio están decidiendo esas licitaciones y las letras de corte, por ahí tiene que ver con la famosa pelea Hacienda-BCRA.

La semana pasada hicieron la ultima licitacion de letras del tesoro por 600 millones. A 90 y 210 dias y a 3.5% y 3.66% respectivamente.
Y antes de esta ya habian cumplido con los 3000 millones que habian programado licitar hace tres meses.
El 8 de agosto se van a acreditar las primeras licitaciones que se hicieron por 90 dias, yo creo que van a lanzar nuevas licitaciones para renovarlas.

kempes

Mensajepor kempes » Mié Jul 27, 2016 1:06 pm

cavaco escribió:Pregunta AA17D , no esta carisimo este bono? devuelve 107 en un año y cuesta 104,7 ...si le sumas las comisiones por comprarlo te da un rendimiento de 2% en un año! (claro que en octubre paga un misero 3,5 pero ni vale contarlo). Tenemos el mismo riesgo crediticio que USA con este bono.

para mi si, estas entregando mas de la mitad de la renta

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Jul 27, 2016 12:58 pm

Buen dia PMO18 con corte abrió hoy? Que buen resultado me ha dado una vaca lechera.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 27, 2016 12:55 pm

Pregunta AA17D , no esta carisimo este bono? devuelve 107 en un año y cuesta 104,7 ...si le sumas las comisiones por comprarlo te da un rendimiento de 2% en un año! (claro que en octubre paga un misero 3,5 pero ni vale contarlo). Tenemos el mismo riesgo crediticio que USA con este bono.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 27, 2016 12:50 pm

fonsecar escribió:Esta semana ya me deberían haber devuelto las lebac del banco de fantino, pero cuando entró a la página me dice que vence hoy, pero que hice por 62 días cuando en realidad hice por 35. Obviamente los intereses me los dieron por 35. Cada vez más desastre con las lebac. Voy a llamar, espero que no me den vueltas.

Ya se hablo muchisimo del tema....te recomiendo : NO OPERAR CON BANCOS. Vos queres ganar plata o perderla?

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mié Jul 27, 2016 12:44 pm

¿Alguien sabe si/cuándo está prevista la nueva licitación de letras del tesoro? En un momento había circulado que serían cada quince días, pero creo que no se está cumpliendo. Me parece raro que no hagan un cronograma o digan cuál es el objetivo de financiamiento, no sé con qué criterio están decidiendo esas licitaciones y las letras de corte, por ahí tiene que ver con la famosa pelea Hacienda-BCRA.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Jul 27, 2016 12:30 pm

NeoRevolution escribió:Yo yambien sumo millas smiles, fijate en la pagina propia de smiles que te podes adherir a su club mediante el chat con un representante (solo aceptan brasileros pero si le pedis q te envien el link te aceptan igual o si tenes el cpf brasilero entras de una), de paso te regalan 15mil millas, luego esperas a que lancen alguna de 3x1 en la compra de millas y asi podes obtener pasajes a europa volando x alitalia x 35mil millas que a costo del 3x1 serian $6.500 (incuido tasas) en economica o algo de $14.000 la clase ejecutiva, nosotros hicimos eso para viajar a europa en octubre en ejecutiva (primera clase para el b777) todavia no lo puedo creer!!!!. Por ultimo tambien tenes promo en las transferencias de puntos, cada tanto sacan un +40/+50 x sobre lo transferido...es practicamente un chiste los precios que se acceden! El otro dia viajamos a chile gratis con mi esposa gracias a los puntos de bienvenida jajajaj

jajaja gracias neo, no tenia esa data.... lo voy a empezar a mirar con mejores ojos y ver lo que saco! muchas gracias por compartir la info. :2230:

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mié Jul 27, 2016 11:26 am

Cómo andan? Ven alguna oportunidad a los precios de hoy?

Dolarizados, CER, BONAC, BADLAR o Linked?

Teo

Mensajepor Teo » Mié Jul 27, 2016 11:24 am

Bochaterow escribió:tambien cayo el dica en dolares y wall street ve los problemas fiscales y el unico ajuste que hicieron les salio mas como le salio mas a cristina por los jueces y de achicar el estado ni hablan

Hola, tal vez la baja sea por la decision de la FED de hoy sobre las tasas...

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Jul 27, 2016 10:52 am

Esta semana ya me deberían haber devuelto las lebac del banco de fantino, pero cuando entró a la página me dice que vence hoy, pero que hice por 62 días cuando en realidad hice por 35. Obviamente los intereses me los dieron por 35. Cada vez más desastre con las lebac. Voy a llamar, espero que no me den vueltas.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 27, 2016 10:51 am

UVI estaba viendo que desde que salieron, 4 meses, aumentaron el 15% maso. Ayer le tiré unas chirolas, como para diversificar. Estoy pagando un Regam Pilay y la verdad que aumenta casi siempre algo más que el ipc

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2016 10:27 am

Aleajacta escribió:Tanto tiempo, Mr. Baca.
Con la venta de ayer, GLD. Con la de hoy, cash.

Tanto tiempo que ya peino canas Ale.
Un placer leerte por aquí.
y que te hace llevar oro ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Aleajacta escribió:Tanto tiempo, Mr. Baca.
Con la venta de ayer, GLD. Con la de hoy, cash.

Tanto tiempo que ya peino canas Ale.
Un placer leerte por aquí.
y que te hace llevar oro ?

Volver a “Foro Bursatil”