Aleajacta escribió:Tanto tiempo, Mr. Baca.
Con la venta de ayer, GLD. Con la de hoy, cash.
Tanto tiempo que ya peino canas Ale.
Un placer leerte por aquí.
y que te hace llevar oro ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Tanto tiempo, Mr. Baca.
Con la venta de ayer, GLD. Con la de hoy, cash.
Aleajacta escribió:
Metano escribió:Sigue siendo igual que antes, aparece un banner en la pagina principal y otro en la solapa de inversiones.
Hace dos semanas entre a las 14.15hs y no estaba el link y no aperecio nunca mas pero tuve mucha suerte y consegui que me atendieran por tel justo antes de las 15hs. y lo puede hacer. El operador me dijo que por home banking estaba disponible de 11hs a 14hs. pero hoy quise hacerlo a las 13.30hs y ya lo habian sacado y nunca me atendieron por tel.
Cada vez restringen mas los horarios y lo peor es que ni siquiera lo imforman, y cuando esta disponible ponen y sacan el link permanentemente con intervalos de ausencia de hasta 20 minutos.
Conclusion: No quieren que licites lebacs, sabido es que no les conviene. Ellos quieren que hagas plazo fijo al 23% anual.
Son un mamarracho.
Garoto84 escribió:Neo,
No entiendo eso de pedirles el link, como es?
Saludos
Mr_Baca escribió:y que haces con lo producido de la vta ?
NeoRevolution escribió:Yo yambien sumo millas smiles, fijate en la pagina propia de smiles que te podes adherir a su club mediante el chat con un representante (solo aceptan brasileros pero si le pedis q te envien el link te aceptan igual o si tenes el cpf brasilero entras de una), de paso te regalan 15mil millas, luego esperas a que lancen alguna de 3x1 en la compra de millas y asi podes obtener pasajes a europa volando x alitalia x 35mil millas que a costo del 3x1 serian $6.500 (incuido tasas) en economica o algo de $14.000 la clase ejecutiva, nosotros hicimos eso para viajar a europa en octubre en ejecutiva (primera clase para el b777) todavia no lo puedo creer!!!!. Por ultimo tambien tenes promo en las transferencias de puntos, cada tanto sacan un +40/+50 x sobre lo transferido...es practicamente un chiste los precios que se acceden! El otro dia viajamos a chile gratis con mi esposa gracias a los puntos de bienvenida jajajaj
Z37A escribió:Alguna idea la tasa de LEBAC hoy?
edgardo_jav escribió:si, en Smiles por que tengo patagonia y la verdad entre sacarme una cafetera o cambiar millas prefiero las millas jeje...
el tema que tuve que hacer unos viajes por laburo, viaje por lan y queria ver si podía aprovechar las millas...
Aleajacta escribió:Hoy vendí algo más de AY24.
NeoRevolution escribió:No hay forma de hacerlo... estás en Smiles?
Z37A escribió:Alguna idea la tasa de LEBAC hoy?
Tangalanga escribió:Si baja a 2250 le entro como a un locro con este frio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1802 invitados