APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Manolo para PBR ADR x precio del Dolar / 2 ( Factor de conversion )
8,46 x 15 / 2 = 63,45 ( precio de la local )
saludos
8,46 x 15 / 2 = 63,45 ( precio de la local )
saludos
-
manoloelalmacenero escribió:Consulta sobre los ADR, a) como se vincula el ADR de la pagina de Rava " PZE Petrobras Energia Participaciones " , con PBR o con PESA ?
cuantas acciones son este ADR y de que papel ? Cuando se menciona la cotización de Petrobras como de 8 dólares, estamos hablando
de la cotización en el Nyse ? como puedo acceder a esta ultima información rápidamente ? Gracias. Manolo.
- Adjuntos
-
- CCL.png (13.29 KiB) Visto 916 veces
-
Consulta sobre los ADR, a) como se vincula el ADR de la pagina de Rava " PZE Petrobras Energia Participaciones " , con PBR o con PESA ?
cuantas acciones son este ADR y de que papel ? Cuando se menciona la cotización de Petrobras como de 8 dólares, estamos hablando
de la cotización en el Nyse ? como puedo acceder a esta ultima información rápidamente ? Gracias. Manolo.
HOMEROM57 escribió:Jamás una burbuja, o un crash.... son previstos..... solo algun loquito le pega...
Pero cuando es vox populi que todo se hace percha... hay que hacer lo contrario...... y cuando estos mismos analistas que no entienden un pomo se ponen positivos .... ahi hay que vender.
los emergentes están de a poco dándose vuelta... pero todo indicaría que el piso lo tocaron, en especial Brasil.
Hace 20 años hago lo mismo, cuando leo a diez tipos de quince que te dicen que baja yo compro o me quedo, estos flacos si entenderian algo no andarían vendiendo curso y mandandote cien mail, para ver sus informes, con un poquito que acierten ganarían bastante mas, en fin allá ellos y pobre la gente que los sigue, deben estar afuera de esta fiesta hace meses
-
Bicho79 escribió:Bueno ya que nadie contesto me puse a investigar y logre hacerlo. Lo comparto a modo de ejemplo por si alguien le interesa. El excel se actualiza automaticamente cada un 1 minuto (se puede cambiar el refresco) y la informacion la saca de la web de RAVA (solo saque en el ejemplo la LIDER y la GENERAL).
Les mando el link de donde saque la info por si lo quieren mejorar.
http://ambito-financiero.com/importar-datos-web-excel/
Espero les sirva.
Saludos,
excel lente aporte muchisimas gracias Bicho !!!

fabio escribió:Este viene dando lluvia hace meses, el real a 6,00 anunció en enero, menos mal que no opera si no estaría fundido, el día que baja después de errar meses te explica, vendedores, el nuestro es un foro de inversiones, lo que nunca hizo este flaco
Jamás una burbuja, o un crash.... son previstos..... solo algun loquito le pega...
Pero cuando es vox populi que todo se hace percha... hay que hacer lo contrario...... y cuando estos mismos analistas que no entienden un pomo se ponen positivos .... ahi hay que vender.
los emergentes están de a poco dándose vuelta... pero todo indicaría que el piso lo tocaron, en especial Brasil.
Bicho79 escribió:Hola buen día,
Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?
Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,
Bueno ya que nadie contesto me puse a investigar y logre hacerlo. Lo comparto a modo de ejemplo por si alguien le interesa. El excel se actualiza automaticamente cada un 1 minuto (se puede cambiar el refresco) y la informacion la saca de la web de RAVA (solo saque en el ejemplo la LIDER y la GENERAL).
Les mando el link de donde saque la info por si lo quieren mejorar.
http://ambito-financiero.com/importar-datos-web-excel/
Espero les sirva.
Saludos,
LEOFARIÑA escribió:A ver si la emboca esta vez. Coincide un poco con Conde
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19648
Este viene dando lluvia hace meses, el real a 6,00 anunció en enero, menos mal que no opera si no estaría fundido, el día que baja después de errar meses te explica, vendedores, el nuestro es un foro de inversiones, lo que nunca hizo este flaco
A ver si la emboca esta vez. Coincide un poco con Conde
-
sera ??? les dejo a los que tienen mas AT para saber si esto esta probable o no, un saludo desde el sur !!!
- Adjuntos
-
- usdbrl 2016-07-23.PNG (55.61 KiB) Visto 887 veces
Athila escribió:"Las líneas de tendencia estan hechas para quebrarlas"
Ni hablar, si no contame de las lineas de tendencia cuando se vino de 50,00 a 2,71
"Las líneas de tendencia estan hechas para quebrarlas"
-
-
murddock escribió:Me falto mencionar que no nos olvidemos que hoy por hoy APBR se esta arbitrando con un ccl debajo de 15 pesos. En este sentido estaria mas tranquilo lanzado en basuras como COME bases OTM, que en PBR donde un dia te levantas y la tenes +5% en el pre market o que el USD te salta 3% en 2 dias. O mismo GGAL que esta mas debil. El Merval pareciera estar consolidando despues de semejante suba. Aun no veo ninguna señal de reversion, mas bien una mini correccion lateral por tiempo mas que por precios.
Donde estoy empezando a ver oportunidad, es en las materias primas agricolas. Futuros de CORN y SOYBEAN se estan poniendo interesantes con semejante sobreventa. Falta ver si el DXY establece un techo a este gran rebote (en ese caso las materias primas volarian de nuevo). Ya nos vamos acercando a la zona de 98/100 que si no puede quebrar al alza sera u gran catalizador de suba en comm en gral.
Concuerdo q es un exceso de optimismo el mercado de USA dado por 3 razones: no hubo ninguna mala noticia post brexit, short squeeze de manual y el exceso de oferta monetaria mundial (QE y tasas de interes negativas por todos lados). Muchos vienen haciendo diferenciales con respecto a las tasas de interes globales y como estan negativas no les queda otra q poner el dinero en algun lado: activos con riesgos como paises emergentes, equities, etc. A mi criterio son insostenibles q continuen aumentando el P/E global (maximo historico en SPX) por lo q sino sigue habiendo sorpresas positivas en las ganancias empresariales tiene q haber alguna correccion. Para ver esta semana resultados de Apple y el meeting de la FED, q tiene un problema: si da un meeting hawkish va a sorprender al mercado y se lo va a tomar mal, si hace algo dovish en este punto corre riesgo de q se haga una burbuja en los mercados accionarios, sino suben tasas este año para septiembre el SPX con esta tendencia va a estar en 2500 y en 3000 para diciembre (proximos meetings), algo q termina obviamente mal... Maiz y soja mucho cuidado, para mi lo q no tenia sentido era el alza q se dio por shortsqueeze y la cosecha argentina q generó una disrupción temporal en la cosecha argentina, pero tienen un exceso de oferta global histórica, principalmente en maiz, revisa los informes de USDA....Petrobras muy solida, se nota q no la estan shorteando como antes, y de hecho algunos fondos estan comprando previo al balance. Sus mayores riesgos en particular son la vuelta de Dilma y que sorprenda negativamente su balance, esto ultimo no me parece imposible, el oil está en su temporada de alta demanda estacionalidad (driving season) y cae. Los numeros de las previsiones del balance se deben haber realizado con el brent a cerca de 50 y ahora esta mas cerca de 40, pero se debiera compensar un poco por la apreciación del real que "disminuye" su deuda. Por otro lado un aumento de la percepción de riesgo mundial le tiene que pegar un poco a las petroleras (las q hoy por hoy tienen la mayor valuación del mundo dado sus ganancias) y a Petrobras en particular, pero si no vuelve Dilma a menos de 6 U$S me parece muy improbable de ver.
-
[urlhttp://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/petrobras-vender%C3%A1-participaci%C3%B3n-de-control-en-distribuidora-de-combustibles-338107][/url]