Hiro escribió:eL DICAD está más en precio, aunque a mí me gusta agarrarlo cerca de la media verde de 100 días (ahora serían unos 156USD aprox). El tema para la serie en pesos es que no se escape para arriba el $ARS/USD..
Gracias Hiro. Buen Finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiro escribió:eL DICAD está más en precio, aunque a mí me gusta agarrarlo cerca de la media verde de 100 días (ahora serían unos 156USD aprox). El tema para la serie en pesos es que no se escape para arriba el $ARS/USD..
ELQUILMEÑO escribió:Muy buen grafico, tenes a mano el del dica? gracias
Hiro escribió:En mi opinión siguen manteniendo caro en máximos el AY24D (en 117,8 (?)) para poder vender caro el AY24. Supongo debe ser por el blanqueo.. Mientras sigo esperando que descomprima para poder acumular AY24.
elmecenas escribió:Somos varios, estamos sacándole jugo a todo!
ELQUILMEÑO escribió:Gina, lo mataste, el pobre adaba preocupado de salud mental y ahora le sumastes la precocupacion de la germu. Asi no hay cuerpo que aguante!
gina escribió:El ACV y los Cuernos ....te estan esperando !!!!!
gina escribió:El ACV y los Cuernos ....te estan esperando !!!!!
kempes escribió:yo entre en bd2c9, tiene mejor tir, pero vence 6 meses despues. creo que tiene poco volumen, pero como entre para quedarmelo hasta el final no me preocupa eso. Saludos
Fogo escribió:estoy en la misma!hay que buscar el equilibro
ELQUILMEÑO escribió:Alguna opinion que puedan brindarme del BDC19? que les parece? Saludos a todos
alfil escribió:yo comente vendi el 50% d ela tenencia , no es que no pueda subir sino que el potencial es para mi bajo, un 3% de tir anual no se puede esperar mucho menos considerando que la inflación que van a tomar en un par de meses el la ipcnu del pais y no la de gba , el ipcnu da menos que el ipc actual.., el mercado te va a pedir la diferencia.
el pmo18 a 8,30 da de tir casi 9% , esta lindo el mendo...justo hoy se toma el tipo de cambio para pagar la renta del pmo18 de fin de mes.
En Pesos al tipo de cambio al cierre del sexto día hábil inmediato anterior a la fecha de pago, que resulte mayor entre: (i) el vendedor dólar “billete” del Banco Nación, ii) el EMTA ARS Industry Survey Rate, y iii) el BCRA comunicación “A” 3.500.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, pred, Semrush [Bot] y 1010 invitados