Patan escribió:100.50 salió el Boncer
Que TIR quedo implica? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:100.50 salió el Boncer
Viruela escribió:Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).
Lo que sí estoy seguro que perdí, es tiempo....estoy todo el día pegado a la pantalla y descuido mi laburo. No lo puedo evitar.
Antes estaba mas tranquilo. Ahora desde las 10,30 hasta las 17 Hrs solo miro las cotizaciones. Y en los fines de semana o feriados solo pienso en acciones.
atrevido escribió:Menos mal que me fui de dica a mirgor y otra acciones en dic 2015, voy un 110 arriba contra un rendimiento miserable de los dica !!!
Recuerdo precorte dic estaban en 161 dolares y andan por ahi!!!!
alfil escribió:estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.
mira esta tabla , eso explica porque es yan difil enriquecerse con RV.
hernan1974 escribió:Vos mas que atrevido sos un caradura, me acuerdo que viniste por aquella epoca a postear cuanto se podia ganar con DICA en 13 meses... como te dijeron estas mezclando riesgos distintos
alfil escribió:estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.
mira esta tabla , eso explica porque es yan difil enriquecerse con RV.
alfil escribió:me resulta inexplicable porque alguien pone dinero en algo que da 2% de tir cuando puede ganar 4% ?? , sea por comprensión de tir por rentabilidad a finish.. en fin..
atrevido escribió:Menos mal que me fui de dica a mirgor y otra acciones en dic 2015, voy un 110 arriba contra un rendimiento miserable de los dica !!!
elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
DiegoYSalir escribió:
seguirias eligiendo PARP en lugar del dicp???
cuap?
pr13?
elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
guilleg escribió:En el banco me dijeron 1010, yo puse 1020, TIR 2% neto. Más no justifica, para eso hago un plazo fijo ajustable CER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2095 invitados