A mi lo que me decidio a la variable es que ganara Macri., era claro que iba a cerrar holdouts ,ordenar un poco todo, ajustar tarifas y tomar deuda. Cuando me di cuenta que apostaba a la compresion de los tir de un dica y me contentaba con eso, me pregunte : quienes se benefician mas con esa compresion de tir, easa baja del riesgo pais? las empresas!!!y si a eso le sumas que tambien podemos ser emergentes en lugar de fronterizos ...la accion vuela...encontre mirgor , luego cresud , luego auso y luego celulosa....y si bien me exige mas tiempo seguirlas , era verdad lo que pensaba: cobrar renta en dolares en ese contexto por una baja de tires , no era una buena opcion, por eso, decidi hacer honor a mi nic y atreverme
Y estar un 100 arriba en pesos me pone muy contento.
Pero lo mas importante fue buscar alguien confiable, solo no podia..y encontre a celes ,martin , tambien apolo y herrx....creo que tener las inversiones a las que ellos apuestan , despues de comprender los fundamentos , es una ocion potente que no podemos dejar de aprovechar quienes estamos en rava y seguimos trayectorias de personas excelentes.