Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 21, 2016 9:03 pm

Viruela escribió:Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).
Lo que sí estoy seguro que perdí, es tiempo....estoy todo el día pegado a la pantalla y descuido mi laburo. No lo puedo evitar.
Antes estaba mas tranquilo. Ahora desde las 10,30 hasta las 17 Hrs solo miro las cotizaciones. Y en los fines de semana o feriados solo pienso en acciones.

Somos varios, estamos sacándole jugo a todo!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Jul 21, 2016 8:52 pm

Patan escribió:100.50 salió el Boncer

Que TIR quedo implica? Gracias

kempes

Mensajepor kempes » Jue Jul 21, 2016 8:41 pm

Viruela escribió:Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).
Lo que sí estoy seguro que perdí, es tiempo....estoy todo el día pegado a la pantalla y descuido mi laburo. No lo puedo evitar.
Antes estaba mas tranquilo. Ahora desde las 10,30 hasta las 17 Hrs solo miro las cotizaciones. Y en los fines de semana o feriados solo pienso en acciones.

Eso no es vida !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 21, 2016 8:39 pm

A mi lo que me decidio a la variable es que ganara Macri., era claro que iba a cerrar holdouts ,ordenar un poco todo, ajustar tarifas y tomar deuda. Cuando me di cuenta que apostaba a la compresion de los tir de un dica y me contentaba con eso, me pregunte : quienes se benefician mas con esa compresion de tir, easa baja del riesgo pais? las empresas!!!y si a eso le sumas que tambien podemos ser emergentes en lugar de fronterizos ...la accion vuela...encontre mirgor , luego cresud , luego auso y luego celulosa....y si bien me exige mas tiempo seguirlas , era verdad lo que pensaba: cobrar renta en dolares en ese contexto por una baja de tires , no era una buena opcion, por eso, decidi hacer honor a mi nic y atreverme :mrgreen:
Y estar un 100 arriba en pesos me pone muy contento.
Pero lo mas importante fue buscar alguien confiable, solo no podia..y encontre a celes ,martin , tambien apolo y herrx....creo que tener las inversiones a las que ellos apuestan , despues de comprender los fundamentos , es una ocion potente que no podemos dejar de aprovechar quienes estamos en rava y seguimos trayectorias de personas excelentes.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

atrevido escribió:Menos mal que me fui de dica a mirgor y otra acciones en dic 2015, voy un 110 arriba contra un rendimiento miserable de los dica !!!
Recuerdo precorte dic estaban en 161 dolares y andan por ahi!!!! :shock:

Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 21, 2016 8:01 pm

alfil escribió:estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.

mira esta tabla , eso explica porque es yan difil enriquecerse con RV.

Comprar y vender acciones individuales es una lotería pero comprar periódicamente un fondo que tenga una cartera de acciones amplia es apropiado para mejorar el rendimiento en plazos mayores al año.

A lo mejor los JBs dejaron de opinar porque se hicieron ricos!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 21, 2016 7:39 pm

hernan1974 escribió:Vos mas que atrevido sos un caradura, me acuerdo que viniste por aquella epoca a postear cuanto se podia ganar con DICA en 13 meses... como te dijeron estas mezclando riesgos distintos :pared:

:shock: y este???
Perdon , esta posteado tambien que mi migracion a variable era por las razones expuestas.Ademas , mantuve dica un tiempo despues de esa entrada y arbitre dos veces mas, por suerte....

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 21, 2016 7:38 pm

100.50 salió el Boncer

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 21, 2016 7:37 pm

alfil escribió:estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.

A ver, comprendi palabra por palabra lo que explicaba celes acerca de mirgor y me decidi al enterarme que el mejor forista que haya conocido en mi vida de forista , martin, estaba comprado all in en mirgor.
La accion tuvo una ganancia de 460 millones en un trimestre y celes la anuncio....habia que animarse y darse cuenta y eso hice....

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jul 21, 2016 7:25 pm

alfil escribió:me resulta inexplicable porque alguien pone dinero en algo que da 2% de tir cuando puede ganar 4% ?? , sea por comprensión de tir por rentabilidad a finish.. en fin..

En mi caso tengo PR13, PARP y DICP. Para diversificar puse unas fichas en el tramo medio de la curva. Conservador. Está mal ?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 21, 2016 7:11 pm

atrevido escribió:Menos mal que me fui de dica a mirgor y otra acciones en dic 2015, voy un 110 arriba contra un rendimiento miserable de los dica !!!

Vos mas que atrevido sos un caradura, me acuerdo que viniste por aquella epoca a postear cuanto se podia ganar con DICA en 13 meses... como te dijeron estas mezclando riesgos distintos :pared:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 21, 2016 6:59 pm

estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.

Adjuntos
cuanto debe subir para recuperar lo que bajo.png
cuanto debe subir para recuperar lo que bajo.png (131.15 KiB) Visto 1432 veces

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 21, 2016 6:46 pm

elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
Sin título.png

me resulta inexplicable porque alguien pone dinero en algo que da 2% de tir cuando puede ganar 4% ?? , sea por comprensión de tir por rentabilidad a finish.. en fin..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 21, 2016 6:36 pm

DiegoYSalir escribió:
seguirias eligiendo PARP en lugar del dicp???

cuap?
pr13?

cuando todo el mundo entra en algo siempre me causo prurito..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 21, 2016 6:00 pm

elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
Sin título.png

seguirias eligiendo PARP en lugar del dicp???

cuap?
pr13?

Volver a “Foro Bursatil”