elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
seguirias eligiendo PARP en lugar del dicp???
cuap?
pr13?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Alguno licito a la par? Esta es la curva de precios actuales y la salida del boncer a la par... yo no pagaba mas de AR$ 96...
guilleg escribió:En el banco me dijeron 1010, yo puse 1020, TIR 2% neto. Más no justifica, para eso hago un plazo fijo ajustable CER.
rivas144 escribió:Es un buen bono en cuanto a las características, bullet, paga intereses en forma semestral, duration un poco mayor a la del PR13 y sin que comerce el pijazo de cobrar todos los meses. Debería salir con una TIR del 2/2.5% aprox!
carlob escribió:Dicp.......parp...
...bonos con cer....
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Se sabe algo de la licitacion de los boncer21? hoy es el ultimo dia para licitarlos no? como lo ven fracazo o acierto?
rivas144 escribió:Somos campeones otra vez.
Patan escribió:perdón si no ví algún 'supuesto' en tus posts... pero si no sabés a cuánto va a estar el dólar cuando venzan las letes, es imposible que definas cuál es la mejor opción.
Invertir7845 escribió:Acabo de hacer los cálculos. Me equivoqué, las Letes le ganan a las Lebacs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 295 invitados