rivas144 escribió:Somos campeones otra vez.
poné a jugar a GBP así te quedan todas las otras lineas juntas a defender el arco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Somos campeones otra vez.
Patan escribió:perdón si no ví algún 'supuesto' en tus posts... pero si no sabés a cuánto va a estar el dólar cuando venzan las letes, es imposible que definas cuál es la mejor opción.
Invertir7845 escribió:Acabo de hacer los cálculos. Me equivoqué, las Letes le ganan a las Lebacs.
DavidBowman escribió:Depende del precio al que esté el dólar al momento de vencimiento de las lebacs, no?.....
Invertir7845 escribió:Consulta, licitando lebacs (opcional cantidad de días), al vto. de la mismas compro dólares; no le estaría ganando a las Letes? Por eso necesito saber el precio de corte de las lebacs de esta semana.
Invertir7845 escribió:Consulta, licitando lebacs (opcional cantidad de días), al vto. de la mismas compro dólares; no le estaría ganando a las Letes? Por eso necesito saber el precio de corte de las lebacs de esta semana.
Invertir7845 escribió:Si, eso es lo que veo. Pensé que también había bonos en dólares de renta fija pciales.
Orcio76 escribió:Perdon no me quedó claro con qué tipo de cambio se entra hoy en letes. El banco de Fantino toma usd a 15,01 hoy.
Qué otra opción tengo con usd para corto plazo, un año máximo.
Gracias
Lalor escribió:Los provinciales no son en su gran mayoria link?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 306 invitados