cityfinanz escribió:si , es mejor que sea sin volumen , baja sin volumen !!!! es lo adecuaso
me refiero a que hoy hay poco volumen en general y esta accion no viene manejando grandes volumenes
los $40 son piso y esperemos que siga asi a buscar los $43.Lo que indico es que puede ir a buscar los $38 cuando el merval corrija, ya que algunas acciones se agachan un poco y otras mas.
te gusto mi explicacion de ctio comic 84?
Si se da tu escenario estamos fritos porque para ir a $38 tiene que romper el fuerte soporte de los $40, de hecho ahi te pusiero 14K Nominales a la compra en $40 - $40,10.
Los inversores profesionales al menos que les caiga la AFIP y deban pagar una fortuna y les rompan el de atras y necesiten el dinero super urgente ni locos te venden en un soporte.
Esto es Pullback de manual, la famosa N como le digo yo, de aca tiene que salir a intentar pelear de nuevo en el maximo y esta vez tenemos muchas mas chances de romperlo y triplicar la inversion, ya que cada vez que el papel testea una resistencia hay mas chances de romperla.