Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:veo mas fuerte los $38 mas alla que la media de 20 sea de cartulina
los $36 en todo caso, seria muy abajo y no creo que llegue a eso.
aca tiene que aguantar $40, $40.5 y salir de aca con todo !!!
pero nunca se sabe
cityfinanz escribió:veo mas fuerte los $38 mas alla que la media de 20 sea de cartulina
los $36 en todo caso, seria muy abajo y no creo que llegue a eso.
aca tiene que aguantar $40, $40.5 y salir de aca con todo !!!
pero nunca se sabe
cityfinanz escribió:pero que dije? nuevamente primero los 40 piso fuerte seguro.
si los rompe se va a $38 tranquilamente no se si va a suceder o no ,Por que el at te puede dar indicadores señales y demas yerbas
ahora el mercado hace lo que quiere!.Me entendistes ahora mi postura y o vision del papel?
cityfinanz escribió:SiIII para mi tambien es un piso fuerte y de aca tiene que salir
digo que puede estar la posibilidad de que busque los $38 . media de 20 anda por ahi .sabes que los papeles va a buscar esa media a veces???.ahora yo estoy bajista y vos estas![]()
dejate de joder comic 84 y compra mas ctio asi haces plata
cityfinanz escribió:si , es mejor que sea sin volumen , baja sin volumen !!!! es lo adecuaso
me refiero a que hoy hay poco volumen en general y esta accion no viene manejando grandes volumenes
los $40 son piso y esperemos que siga asi a buscar los $43.Lo que indico es que puede ir a buscar los $38 cuando el merval corrija, ya que algunas acciones se agachan un poco y otras mas.
te gusto mi explicacion de ctio comic 84?
cityfinanz escribió:como meten el hocico los ositos !
en si se queda en 40 seria un dia de gloria
el tema es si busca los $38 ahi cargo un poco mas ajajajajaj