Al_pacino escribió:mañana petrolera del cono sur nos pasa sic sic por lo menos asi lo veo ioooo
La pasa por la vanquina a fondo

La porquería esta es un R4 que quema aceite, la otra basura por lo menos es un 128 pistero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:mañana petrolera del cono sur nos pasa sic sic por lo menos asi lo veo ioooo
DireStraits escribió:como COME es una chagar atómica nos entretenemos hablando de PSUR. somos hermosos.
Egon escribió:Hay 2 cosas : Un aporte irrevocable por 10 Millones ( que para lo que pierde es una miseria), pero pierde de 70 Millones .Mirandolo por ese lado tiene pinta de Empome.
Y despues hay un rumor que shell podria comprarla, pero es solo un rumor, que a lo mejor lo hicieron circular para enchufar, onda el ADR de Come la otra vez .
Habra que seguirla con muchisimo cuidado, Fran Castro tenia un grafo donde rompio un triangulo, el objetivo era 2 pesos hace 10 dias , ahora esoy perdido.
Capaz Torna pueda tirar uno a ver que onda la cadorna esa.
Marcesku escribió:y yo no entiendo por que sigo guardando los restos de este naufragio, solo me amarga al ver la sigla en la cmtte
igual psur +35% es de no creer... tenes idea a que se debe?
Egon escribió:Lo que no entiendo para que vendi PSUR ayer
Marcesku escribió:Podes creer la bost. que es este papel...?
Igual estoy contento, largue la mayoría de esta momia pase a pampa y de esta unas pocas a otras entre ellas rosenbusch, rosenbusch!!!??? ...y esta igual !!!
Apaguen la luz, que nos comen los piojos...
Tornado882 escribió:no tomo las pastillita
Egon escribió:ULTIMO MOMENTO, ROSENBUSCH HIZO PLAZA , NOELLLL TELEFOOONNOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1734 invitados