Tornado882 escribió:La pasa por la vanquina a fondo, arriba de 2,95 se vuela fuerte la basura esa.
La porquería esta es un R4 que quema aceite, la otra basura por lo menos es un 128 pistero
me parece que voy a arbitrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:La pasa por la vanquina a fondo, arriba de 2,95 se vuela fuerte la basura esa.
La porquería esta es un R4 que quema aceite, la otra basura por lo menos es un 128 pistero
Marcesku escribió:Mira estoy comenzando con la gráfica, tómalo como referencia
Es muy coincidente la suba A-B con el comienzo del triangulo A-B
Al_pacino escribió:mañana petrolera del cono sur nos pasa sic sic por lo menos asi lo veo ioooo
DireStraits escribió:como COME es una chagar atómica nos entretenemos hablando de PSUR. somos hermosos.
Egon escribió:Hay 2 cosas : Un aporte irrevocable por 10 Millones ( que para lo que pierde es una miseria), pero pierde de 70 Millones .Mirandolo por ese lado tiene pinta de Empome.
Y despues hay un rumor que shell podria comprarla, pero es solo un rumor, que a lo mejor lo hicieron circular para enchufar, onda el ADR de Come la otra vez .
Habra que seguirla con muchisimo cuidado, Fran Castro tenia un grafo donde rompio un triangulo, el objetivo era 2 pesos hace 10 dias , ahora esoy perdido.
Capaz Torna pueda tirar uno a ver que onda la cadorna esa.
Marcesku escribió:y yo no entiendo por que sigo guardando los restos de este naufragio, solo me amarga al ver la sigla en la cmtte
igual psur +35% es de no creer... tenes idea a que se debe?
Egon escribió:Lo que no entiendo para que vendi PSUR ayer
Marcesku escribió:Podes creer la bost. que es este papel...?
Igual estoy contento, largue la mayoría de esta momia pase a pampa y de esta unas pocas a otras entre ellas rosenbusch, rosenbusch!!!??? ...y esta igual !!!
Apaguen la luz, que nos comen los piojos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, Diablo7, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, intipachamanta, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 801 invitados