hoy esto fue un cabareee..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:VOS sabes que yo soy alcista por naturaleza y ayer pregunte si el oil no ira a buscar los 40 y me saltaron a la yugular...
De hecho creo que no se si va a levantar el OIL, por que hoy por ahi deberia haber metido un rebote y no lo hizo... lo que si estoy sorprendido por el movimiento de PBR ya que en los ultimos días esta fantastica, no le da bola al oil... tuvo un tiempo igual pero al revez, es decir el oil subia y esta bajaba pero estaba viciada por la politica brasilera...
Veremos y nada, solo aporto lo poco que veo y siempre tiro buena onda... si gano bien y me alegro y si pierdo y gana el otro todo bien, asi es el mercado.
Arnaldo007 escribió:Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....
Solo digo que lo mejor es aportar lo que quiera cada uno por elemental que sea lo que escriba, PERO SIN AGREDIR
Vladimir escribió:Buen weekend a everybody.. sean very carefull con los operadores que andan populando por el foro (saltan a la legua quienes son), y esperemos arrancar el lunes sin el fin del mundo ni apocalipsis bursatil
jorgecal71 escribió:es asi amigo arnaldo, hay algunos que meten 2 buenas y se creen infalibles, otros operamos y opinamos desde tal vez el desconocimiento, pero no hay nada mas triste que estos supertraders (la mayoria con el diario del lunes) no tiran pronostico y asi obvio que no se queman, de hecho prefiero que tiren un pronostico y pifien a que solo cuestionen de mala leche las posibilidades que ven los otros, en fin, creo que aca el que aporta y pifia es castigado por esta corte de superados, si les molesta que me queje me importa un krajo no va a ser la primera vez que de un genio destapo el infame interiorsaludos arnaldo y a seguir ... y si tu opinion les molesta, no importa, copia y pega de nuevo
Arnaldo007 escribió:Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....
Solo digo que lo mejor es aportar lo que quiera cada uno por elemental que sea lo que escriba, PERO SIN AGREDIR
El Conde escribió:Vaya a estudiar hágame el favor, le falta mucha carga, cambie el cargador
jorgecal71 escribió:perdon que me meta ... pero con todo respeto me parece que si se expone una vision y se propone un debate, no hay que leer paginas enteras de peleas que no conducen a nada, a veces me pregunto, si los que solo buscan un conflicto es porque como no tienen otra cosa para hacer y les gusta hacer calentar al resto (o los q learon de chicos).... no importa el conocimiento que tengas o no, hay cosas ordinarias que tambien brillan !!!!
Vladimir escribió:Ok madrefukër.. i will go del foro only because tu lo dices, y nou sou un hipster tan grousou como you que talks every palabra in english![]()
Queres conceptos?
1. Economia de USA impecable (los datos de pedidos de subsidio de desempleo lo dicen)
2. Brasil por el piso (hellou? se compra bien abajo y se vende bien arriba), y de a poco saliendo de quilombos politicos.
3. Arg a punto de entrar a emergentes (no tiene que ver con PBR, pero como invierto en Arg. si me interesa)
4. Si estoy de acuerdo a prestar atencion a lo que pase con el DB
5. El AT no sirve para nada. Ni elliot, ni nada. Si de pëdo se da, termina siendo la profecia autocumplida.
El Conde escribió:Otra cosa para decir?? algo que sirva para entender el mercado?? algo de estudio? algo que podamos aprender además de ser bufón?
Alguna data que nos guie en este momento? algo mejor que tirarse un pe**?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 799 invitados