jorgecal71 escribió:es asi amigo arnaldo, hay algunos que meten 2 buenas y se creen infalibles, otros operamos y opinamos desde tal vez el desconocimiento, pero no hay nada mas triste que estos supertraders (la mayoria con el diario del lunes) no tiran pronostico y asi obvio que no se queman, de hecho prefiero que tiren un pronostico y pifien a que solo cuestionen de mala leche las posibilidades que ven los otros, en fin, creo que aca el que aporta y pifia es castigado por esta corte de superados, si les molesta que me queje me importa un krajo no va a ser la primera vez que de un genio destapo el infame interiorsaludos arnaldo y a seguir ... y si tu opinion les molesta, no importa, copia y pega de nuevo
VOS sabes que yo soy alcista por naturaleza y ayer pregunte si el oil no ira a buscar los 40 y me saltaron a la yugular...
De hecho creo que no se si va a levantar el OIL, por que hoy por ahi deberia haber metido un rebote y no lo hizo... lo que si estoy sorprendido por el movimiento de PBR ya que en los ultimos días esta fantastica, no le da bola al oil... tuvo un tiempo igual pero al revez, es decir el oil subia y esta bajaba pero estaba viciada por la politica brasilera...
Veremos y nada, solo aporto lo poco que veo y siempre tiro buena onda... si gano bien y me alegro y si pierdo y gana el otro todo bien, asi es el mercado.