Arnaldo007 escribió:VOS sabes que yo soy alcista por naturaleza y ayer pregunte si el oil no ira a buscar los 40 y me saltaron a la yugular...
De hecho creo que no se si va a levantar el OIL, por que hoy por ahi deberia haber metido un rebote y no lo hizo... lo que si estoy sorprendido por el movimiento de PBR ya que en los ultimos días esta fantastica, no le da bola al oil... tuvo un tiempo igual pero al revez, es decir el oil subia y esta bajaba pero estaba viciada por la politica brasilera...
Veremos y nada, solo aporto lo poco que veo y siempre tiro buena onda... si gano bien y me alegro y si pierdo y gana el otro todo bien, asi es el mercado.
totalmente arnaldo, yo no soy ni alcista ni bajista, ahora le aposte a la baja, y pongo le aposte porque realmente espero que baje pero no se si lo hara, y bueno todo lo que tiene incertidumbre es regido por el azar, obvio que si salen 14 negros es mas probable el rojo pero bien, si fuera tan facil seriamos todos triplicadores en 6 meses jajajajaja esto es espectativa, el problema pasa por no saber donde esta la trampa !!! igual no tengo el dato pero me parece que es para tener los ojos bien abiertos, el oil hoy pullback el lunes anda a saber que pasa, esta debiera estar un poco mas arriba, pero hoy otra vez techito y no subio, como dice el refran tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, por los comprados esperemos para arriba, por mi apuesta que caigan los pedazos y despues de ejercer los puts que peguemos el cantaro jajajajaja