APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 5:33 pm

Arnaldo007 escribió:VOS sabes que yo soy alcista por naturaleza y ayer pregunte si el oil no ira a buscar los 40 y me saltaron a la yugular...

De hecho creo que no se si va a levantar el OIL, por que hoy por ahi deberia haber metido un rebote y no lo hizo... lo que si estoy sorprendido por el movimiento de PBR ya que en los ultimos días esta fantastica, no le da bola al oil... tuvo un tiempo igual pero al revez, es decir el oil subia y esta bajaba pero estaba viciada por la politica brasilera...

Veremos y nada, solo aporto lo poco que veo y siempre tiro buena onda... si gano bien y me alegro y si pierdo y gana el otro todo bien, asi es el mercado.

totalmente arnaldo, yo no soy ni alcista ni bajista, ahora le aposte a la baja, y pongo le aposte porque realmente espero que baje pero no se si lo hara, y bueno todo lo que tiene incertidumbre es regido por el azar, obvio que si salen 14 negros es mas probable el rojo pero bien, si fuera tan facil seriamos todos triplicadores en 6 meses jajajajaja esto es espectativa, el problema pasa por no saber donde esta la trampa !!! igual no tengo el dato pero me parece que es para tener los ojos bien abiertos, el oil hoy pullback el lunes anda a saber que pasa, esta debiera estar un poco mas arriba, pero hoy otra vez techito y no subio, como dice el refran tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, por los comprados esperemos para arriba, por mi apuesta que caigan los pedazos y despues de ejercer los puts que peguemos el cantaro jajajajaja

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jul 08, 2016 5:28 pm

Arnaldo007 escribió:Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....

Solo digo que lo mejor es aportar lo que quiera cada uno por elemental que sea lo que escriba, PERO SIN AGREDIR

Arnaldo lo que me acordé hoy de vos, cada vez que comentaban que el oil puede ir a U$ 40. Se que lo tuyo fue una pregunta. Pero hoy cuando lo comentaban como una posibilidad, me acordé de vos. Saludos, y viste no hay que darle bola a los que agreden. Después el tiempo, los pone en su lugar y a ti lo mismo.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 5:26 pm

Vladimir escribió:Buen weekend a everybody.. sean very carefull con los operadores que andan populando por el foro (saltan a la legua quienes son), y esperemos arrancar el lunes sin el fin del mundo ni apocalipsis bursatil :bebe:

pulule y deje pulular, tenga ud tambien un muy buen fin de semana !!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 08, 2016 5:25 pm

jorgecal71 escribió:es asi amigo arnaldo, hay algunos que meten 2 buenas y se creen infalibles, otros operamos y opinamos desde tal vez el desconocimiento, pero no hay nada mas triste que estos supertraders (la mayoria con el diario del lunes) no tiran pronostico y asi obvio que no se queman, de hecho prefiero que tiren un pronostico y pifien a que solo cuestionen de mala leche las posibilidades que ven los otros, en fin, creo que aca el que aporta y pifia es castigado por esta corte de superados, si les molesta que me queje me importa un krajo no va a ser la primera vez que de un genio destapo el infame interior :mrgreen: saludos arnaldo y a seguir ... y si tu opinion les molesta, no importa, copia y pega de nuevo :lol:

VOS sabes que yo soy alcista por naturaleza y ayer pregunte si el oil no ira a buscar los 40 y me saltaron a la yugular...

De hecho creo que no se si va a levantar el OIL, por que hoy por ahi deberia haber metido un rebote y no lo hizo... lo que si estoy sorprendido por el movimiento de PBR ya que en los ultimos días esta fantastica, no le da bola al oil... tuvo un tiempo igual pero al revez, es decir el oil subia y esta bajaba pero estaba viciada por la politica brasilera...

Veremos y nada, solo aporto lo poco que veo y siempre tiro buena onda... si gano bien y me alegro y si pierdo y gana el otro todo bien, asi es el mercado.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 08, 2016 5:17 pm

Buen weekend a everybody.. sean very carefull con los operadores que andan populando por el foro (saltan a la legua quienes son), y esperemos arrancar el lunes sin el fin del mundo ni apocalipsis bursatil :bebe:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 5:14 pm

Arnaldo007 escribió:Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....

Solo digo que lo mejor es aportar lo que quiera cada uno por elemental que sea lo que escriba, PERO SIN AGREDIR

es asi amigo arnaldo, hay algunos que meten 2 buenas y se creen infalibles, otros operamos y opinamos desde tal vez el desconocimiento, pero no hay nada mas triste que estos supertraders (la mayoria con el diario del lunes) no tiran pronostico y asi obvio que no se queman, de hecho prefiero que tiren un pronostico y pifien a que solo cuestionen de mala leche las posibilidades que ven los otros, en fin, creo que aca el que aporta y pifia es castigado por esta corte de superados, si les molesta que me queje me importa un krajo no va a ser la primera vez que de un genio destapo el infame interior :mrgreen: saludos arnaldo y a seguir ... y si tu opinion les molesta, no importa, copia y pega de nuevo :lol:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jul 08, 2016 5:13 pm

El Conde escribió:Vaya a estudiar hágame el favor, le falta mucha carga, cambie el cargador :lol:

Conde vos sos un gentleman al igual que Swap. Yo les pido que no entren en esas discusiones porque los distraen del verdadero interés, de los que los seguimos y nos nutrimos con sus aportes en este foro.
De mas esta decir, que para ver agresiones, insultos o bufonadas hay que ir a la cancha.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 5:08 pm

Llego el Finde ...abrazo a toda la cofradia de Rava y un especial agradecimiento al administrador de este foro que nos aloja amablemente y nos permite operar con algún grado de diversión y esparcimiento!
Saludos a todos y hasta el lunes...
"Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia." Rudyard Kipling

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 08, 2016 5:03 pm

Muchachos..sigan escribiendo todos sin agresiones de por medipo y listo...
Swap..yo se ingles pero estaria bueno que tus opiniones las pongas en español o al menos la idea central de lo que traes de noticias en ingles para que asi los que no saben ingles puedan entender....sino me haces acordar a los que estudian administracion en ciencias economicas...outsorcing/insourcing en vez de decir vamos a buscar adentro o afuera de la empresa....empowerment,management,etc.....lo simple y bueno dos veces bueno (gran frase que le lei a ale el putero)...mi frase es ...mientras mas simple mejor....o lo simple es lo mejor....
Saludos a todos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 08, 2016 4:52 pm

jorgecal71 escribió:perdon que me meta ... pero con todo respeto me parece que si se expone una vision y se propone un debate, no hay que leer paginas enteras de peleas que no conducen a nada, a veces me pregunto, si los que solo buscan un conflicto es porque como no tienen otra cosa para hacer y les gusta hacer calentar al resto (o los q learon de chicos).... no importa el conocimiento que tengas o no, hay cosas ordinarias que tambien brillan !!!!

Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 4:49 pm

perdon que me meta ... pero con todo respeto me parece que si se expone una vision y se propone un debate, no hay que leer paginas enteras de peleas que no conducen a nada, a veces me pregunto, si los que solo buscan un conflicto es porque como no tienen otra cosa para hacer y les gusta hacer calentar al resto (o los q learon de chicos).... no importa el conocimiento que tengas o no, hay cosas ordinarias que tambien brillan !!!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:38 pm

Vladimir escribió:Ok madrefukër.. i will go del foro only because tu lo dices, y nou sou un hipster tan grousou como you que talks every palabra in english :lol:

Queres conceptos?
1. Economia de USA impecable (los datos de pedidos de subsidio de desempleo lo dicen)
2. Brasil por el piso (hellou? se compra bien abajo y se vende bien arriba), y de a poco saliendo de quilombos politicos.
3. Arg a punto de entrar a emergentes (no tiene que ver con PBR, pero como invierto en Arg. si me interesa)
4. Si estoy de acuerdo a prestar atencion a lo que pase con el DB
5. El AT no sirve para nada. Ni elliot, ni nada. Si de pëdo se da, termina siendo la profecia autocumplida.

WTF :!:

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 08, 2016 4:37 pm

Alguna data que nos guie en este momento? algo mejor que tirarse un pe**?
amigo: pero si se lo tira en el agua, marca tendencia

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 08, 2016 4:37 pm

El Conde escribió:Otra cosa para decir?? algo que sirva para entender el mercado?? algo de estudio? algo que podamos aprender además de ser bufón?
Alguna data que nos guie en este momento? algo mejor que tirarse un pe**?

amigo: pero si se lo tira en el agua, marca tendencia

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:30 pm

nostradamus escribió:entonces ahora es a el cielo
https://youtu.be/ik9Tsyt15XM

Adjuntos
PBR July08.png
PBR July08.png (56.9 KiB) Visto 836 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”