Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Perece que entendiste lo de la paridad? y la cotización sobre la par?
Que tengas buen dia
hstibanelli escribió:No dije que hay que tirarse por la ventana, pero en la actual condición rendimientos menores al 7% como el AY24 no son razonables.
A no ser que vos creas que podes aumentar la deuda y el déficit, y la cobrabilidad sea la misma...
hstibanelli escribió:No dije que hay que tirarse por la ventana, pero en la actual condición rendimientos menores al 7% como el AY24 no son razonables.
A no ser que vos creas que podes aumentar la deuda y el déficit, y la cobrabilidad sea la misma...
PAPU07 escribió:ESTOY APROVECHANDO LA BAJA DEL AY24D para llevar mas
Si baja de 16,80 ( alqo que NO creo probable) llevo 3k mas
120 U$ es![]()
un objetiivo muy proximo, ademas en 4 meses la renta
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ortolani escribió:El blue más barato q el oficial , hay q hacer Pure al revés , un sicólogo por favor
dakade escribió:Será cuando el flujo de divisa empiece a escasear?
Alfredo 2011 escribió:Lo más eficiente sería ser un país serio, con seguridad jurídica y por desgracia no lo somos.
Le sacaron 13 ceros a la moneda, promulgaron una ley de Inteligibilidad de los Depósitos y así todo, le pesificaron los ahorros a la gente. Corralito, Corralón, Cepo y no sé cuántas más barbaridades se han hecho.-
hstibanelli escribió:Te cae un 21% en términos reales la recaudación y tu deuda externa emitida en moneda extranjera crece un 80%
Es evidente que la tasa de los bonos en dolares es excesivamente baja. Tarde o temprano deberá corregir.
rivas144 escribió:Hoy y viendo de acá a 6 meses, en renta fija me ubicaría en pesos o dolarizados largos.
Comprando LEBAC se obtiene en 180 días un rendimiento de 13.5/14%.
El dólar cerrando a $16 vs valores de hoy, es un 6.3%. Los bonos cortos se descartan, el rendimiento no llega al 4% anual en dólares, lo que a 180 días sería un 8.4%.
La apuesta a los largos es una baja en el rendimiento. El PARY, por ejemplo, con una baja de 50bps tiene un upside de 6%. Sumado a la depreciación del peso y al devengamiento por 180 días, estaríamos por del rendimiento de la LEBAC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2392 invitados