Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 05, 2016 12:24 pm

hstibanelli escribió:No dije que hay que tirarse por la ventana, pero en la actual condición rendimientos menores al 7% como el AY24 no son razonables.
A no ser que vos creas que podes aumentar la deuda y el déficit, y la cobrabilidad sea la misma...

Y si!! yo con los incendiarios de Cris, kichi y Moreno compraba bonos con TIR de 15 o 17% ahora hay q acostumbrarse a un
pais mas serio. Lo dice el mercado, es palabra santa!!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 05, 2016 12:22 pm

hstibanelli escribió:No dije que hay que tirarse por la ventana, pero en la actual condición rendimientos menores al 7% como el AY24 no son razonables.
A no ser que vos creas que podes aumentar la deuda y el déficit, y la cobrabilidad sea la misma...

Tambien me pareció que el mercado se olvida facil de nuestra historia, yo soy un poco mas exigente y diría abajo del 8% no le prestaría hasta que demuestre que algo cambió de verdad. Lo que hay que saber es que si surge algún problema no deben echarle la culpa al país sino al que ignoró nuestra historia.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Jul 05, 2016 12:20 pm

PAPU07 escribió:ESTOY APROVECHANDO LA BAJA DEL AY24D para llevar mas

Si baja de 16,80 ( alqo que NO creo probable) llevo 3k mas

120 U$ es :arriba: :arriba: un objetiivo muy proximo, ademas en 4 meses la renta

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :arriba:

Perece que entendiste lo de la paridad? y la cotización sobre la par?
Que tengas buen dia

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 05, 2016 12:18 pm

ortolani escribió:El blue más barato q el oficial , hay q hacer Pure al revés , un sicólogo por favor

NO NO, observa, el mejor precio q podrian pagarte el oficial, son 15,05 mangos ( me pa que ya no, solo te pagan 15 )

Si luego vas al blue. NADIE TE VENDE por menos de 15,15 :102:

SORRY

:abajo: :abajo:

PASATE CON VERDES A AY24D

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 05, 2016 12:14 pm

dakade escribió:Será cuando el flujo de divisa empiece a escasear?

Primero hacer un roll over a misma tasa, después haces roll over a tasa creciente y después aparecen rescates y canjes de deuda...esa secuencia debería estar aprendida ya....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 05, 2016 12:13 pm

ESTOY APROVECHANDO LA BAJA DEL AY24D para llevar mas

Si baja de 16,80 ( alqo que NO creo probable) llevo 3k mas

120 U$ es :arriba: :arriba: un objetiivo muy proximo, ademas en 4 meses la renta

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :arriba:

ortolani

Mensajepor ortolani » Mar Jul 05, 2016 12:12 pm

El blue más barato q el oficial , hay q hacer Pure al revés , un sicólogo por favor

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 05, 2016 12:08 pm

Alfredo 2011 escribió:Lo más eficiente sería ser un país serio, con seguridad jurídica y por desgracia no lo somos.
Le sacaron 13 ceros a la moneda, promulgaron una ley de Inteligibilidad de los Depósitos y así todo, le pesificaron los ahorros a la gente. Corralito, Corralón, Cepo y no sé cuántas más barbaridades se han hecho.-

un país serio grava la riqueza, si el 5% más rico fugan el 90% de los dolares que ingresan por deuda y el 95% menos rico tiene que asumir esa deuda... de que seriedad jurídica hablamos? Le sacamos ceros a la moneda porque siempre es un reclamo de los exportadores. Las exportaciones no hacen crecer a una economía desde hace ya más de 15 años salvo raras excepciones. Y vos, si mal no recuerdo, eras uno de los que decía "hay que devaluar" cuando el dolar estaba a 10. Ahora esta a 15 y cerras el año con un 45% de inflación, todo esto para ganar 5% de competitividad por precio y encima no vender ni un alfiler más del que venías vendiendo?

No nos hagamos los giles, el problema no se puede explicar exclusivamente por política económica local, ni por el tipo de cambio, ni por la inflación hay un problema mayúsculo y es que argentina son 2 países.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 05, 2016 12:06 pm

hstibanelli escribió:Te cae un 21% en términos reales la recaudación y tu deuda externa emitida en moneda extranjera crece un 80%
Es evidente que la tasa de los bonos en dolares es excesivamente baja. Tarde o temprano deberá corregir.

Será cuando el flujo de divisa empiece a escasear?

Alex

Mensajepor Alex » Mar Jul 05, 2016 11:53 am

rivas144 escribió:Hoy y viendo de acá a 6 meses, en renta fija me ubicaría en pesos o dolarizados largos.
Comprando LEBAC se obtiene en 180 días un rendimiento de 13.5/14%.
El dólar cerrando a $16 vs valores de hoy, es un 6.3%. Los bonos cortos se descartan, el rendimiento no llega al 4% anual en dólares, lo que a 180 días sería un 8.4%.
La apuesta a los largos es una baja en el rendimiento. El PARY, por ejemplo, con una baja de 50bps tiene un upside de 6%. Sumado a la depreciación del peso y al devengamiento por 180 días, estaríamos por del rendimiento de la LEBAC.

Yo en Rofex veo 16.9 a dic con lo cual me da una dev del 12.7% aprox. No se como haran para cerrarlo en 16 con una infla q no va a bajar del 2% mensual estos 6 meses.
En lo demás estoy de acuerdo Pary atrasado vs Para sin ningun tipo de sentido...

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mar Jul 05, 2016 11:48 am

Agradezco si alguien me orienta.
Busco aviso de pago de éste mes de los siguientes bonos PR15 y RNG21
En Bolsar no aparecen (habitualmente los saco de allí); el archivo excel de la secretaría de Finanzas no está actualizado (PR15); en la página del Ministerio de Economía de Río Negro no encontré nada (RNG21).

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 05, 2016 11:46 am

Hoy y viendo de acá a 6 meses, en renta fija me ubicaría en pesos o dolarizados largos.
Comprando LEBAC se obtiene en 180 días un rendimiento de 13.5/14%.
El dólar cerrando a $16 vs valores de hoy, es un 6.3%. Los bonos cortos se descartan, el rendimiento no llega al 4% anual en dólares, lo que a 180 días sería un 8.4%.
La apuesta a los largos es una baja en el rendimiento. El PARY, por ejemplo, con una baja de 50bps tiene un upside de 6%. Sumado a la depreciación del peso y al devengamiento por 180 días, estaríamos por encima del rendimiento de la LEBAC.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Jul 05, 2016 11:34 am

Cuanta ortodoxia junta !!!! :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 05, 2016 11:17 am

hstibanelli escribió:Los leaks ya no se pueden controlar, hagas la ley que hagas siempre se filtra...Puede ser en una semana o puede ser en 4 años.
Claro esta, lo más eficiente es aumentar los gravámenes sobre la riqueza y eliminar o reducir los que son sobre los ingresos, pero en ese sentido hay buenas razones para estar tranquilo. No hay un economista inteligente a 100 km a la redonda de la rosada

Lo más eficiente sería ser un país serio, con seguridad jurídica y por desgracia no lo somos.
Le sacaron 13 ceros a la moneda, promulgaron una ley de Inteligibilidad de los Depósitos y así todo, le pesificaron los ahorros a la gente. Corralito, Corralón, Cepo y no sé cuántas más barbaridades se han hecho.-

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 05, 2016 11:07 am

Blanqueo Opinión

Christian Buteler ‏@cbuteler 1 jul.
A todos quienes están pensando en el blanqueo tengan en cuenta que esté será el último blanqueo hasta el próximo (estimado 3/5 años) :lol:

Hoy mediante el miedo intentan atraer la mayor cantidad posible con incluso propuestas muy buenas como el bono a 7 años q triplica monto

pero la realidad es que el problema no es cuanto cuesta el blanqueo, sino la carga impositiva que deberá comenzar a pagar de allí en adelante

si Argentina quiere terminar con los blanqueos cada x cantidad de años, deberá replantear su política impositiva.

En Argentina no se tributa, en Argentina te despluman. Ese es el problema y no si para blanquear debo pagar 4/5 u 8%

Volver a “Foro Bursatil”