pipioeste22 escribió:1 acierto: cena con Einla
2 aciertos: fin de semana largo con Einla en Puertos
3 aciertos: mejor ni te digo
Por eso tiro CTIO arriba porque sabe que no la va a embocar y safa de esos premios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:1 acierto: cena con Einla
2 aciertos: fin de semana largo con Einla en Puertos
3 aciertos: mejor ni te digo
elmanya escribió:tergiversar documentos publicos es un delito muy grave, cuidado, por algo el forista del cual te estas copiando no sale de Actualidad y Politica jajaja
elushi escribió:epa que confesion selamanya
pipioeste22 escribió:si mañana no sube vendo todo
el tren pasa una sola vez, si no te subis...
elmanya escribió:Manda a decir Chiqui q lo tengo aca al ladito mio q si acertas uno te da un premio "irrenunciable"![]()
pipioeste22 escribió:si mañana no sube vendo todo
el tren pasa una sola vez, si no te subis...
elushi escribió:Vision para mañana:
Open = Min: $37,80
High: $40
Close: $39,30
tengo premios distintos si pego mas de un valor?
elushi escribió:Vision para mañana:
Open = Min: $37,80
High: $40
Close: $39,30
tengo premios distintos si pego mas de un valor?
pipioeste22 escribió:hugos, con todo respeto, hace rato venimos diciendo esto y siempre sopa con esta &#*
Esperemos que mañana se vuele como vos decis, pero ya te cansa
hugos1969 escribió:No regalen !!! se vuela mañana![]()
Gaston89 escribió:En daily el papel esta pegada en la BB superior .. stocastico en sobrecompra .. dos dias pedorros asi y el macd se da vuelta.
Si no le metemos huevo a esto, volvemos a la base del triangulo.
Gaston89 escribió:Dijiste que venias -30% en el año muerto. Y el merval esta +30.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 279 invitados