elushi escribió:Vision para mañana:
Open = Min: $37,80
High: $40
Close: $39,30
tengo premios distintos si pego mas de un valor?
1 acierto: cena con Einla
2 aciertos: fin de semana largo con Einla en Puertos
3 aciertos: mejor ni te digo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Vision para mañana:
Open = Min: $37,80
High: $40
Close: $39,30
tengo premios distintos si pego mas de un valor?
pipioeste22 escribió:hugos, con todo respeto, hace rato venimos diciendo esto y siempre sopa con esta &#*
Esperemos que mañana se vuele como vos decis, pero ya te cansa
hugos1969 escribió:No regalen !!! se vuela mañana![]()
Gaston89 escribió:En daily el papel esta pegada en la BB superior .. stocastico en sobrecompra .. dos dias pedorros asi y el macd se da vuelta.
Si no le metemos huevo a esto, volvemos a la base del triangulo.
Gaston89 escribió:Dijiste que venias -30% en el año muerto. Y el merval esta +30.
Specter escribió:Tenés que pegar la dirección donde está alojada la imagen gif entre [img]e[/img]. Espero me haya explicado bien. Saludos Eloy.
Einlazer84 escribió:Esto es el efecto Messi, me tiran 10000 palos pero cuando por X motivo me retiro del foro, me mencionan en 20000 lados que debo volver, como le pasa a Messi, que en su momento le tiraban 10000 palos el tipo se canso se fue y ahora hasta Macri lo llama para que vuelva, yo soy el equivalente en RAVA.
Eloy escribió:Jajajaja Specter como haces para subir esos videos que la otra vez quise y no pude![]()
Specter escribió:Messilazer84
nico0088 escribió:Che, vieron que al final aparecieron 15000 papeles a la compra en 36,7? Significa algo eso? Creo que los pusieron después de terminada la rueda o unos segundos antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 266 invitados