TRAN Transener

Panel líder
pablete

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablete » Lun Jul 04, 2016 5:05 pm

Cierre prometedor, está a punto caramelo

Garamond

Mensajepor Garamond » Lun Jul 04, 2016 3:50 pm

MAGNANIMO escribió:Hombre cuando nos suban a mercado emergente "todas" las endeudadas buscarán financiamiento externo a tasas racionales convalidando nueva deuda y cancelando la presente... por qué el gobierno anticipa absorver cupones a fin de año. Mejor tasa internacional más ahorro.

Transener no presenta vencimiento de capital considerables hasta 2021

Imagen

Además el 5 de febrero de 2016 “Standard & Poor” subió la calificación asignada a las obligaciones negociables emitidas a “raB+” de “raB-”.

Vamos a reconocer un trimestral decepcionante pero ojo ahí, q ya lo consumó con precio de mercado a 5.92
Ahora el q viene recorta bastante y como el mercado se anticipa va a convalidar precio por arriba de $8

buena data, Magnánimo, se agradece.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 04, 2016 3:13 pm

Imagen
Algunas de estas ya han proyectado refinanciarse tasa internacional.
Solo esperan la recalificación y negociar con los tenedores. :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 04, 2016 3:06 pm

Hombre cuando nos suban a mercado emergente "todas" las endeudadas buscarán financiamiento externo a tasas racionales convalidando nueva deuda y cancelando la presente... por qué el gobierno anticipa absorver cupones a fin de año. Mejor tasa internacional más ahorro.

Transener no presenta vencimiento de capital considerables hasta 2021

Imagen

Además el 5 de febrero de 2016 “Standard & Poor” subió la calificación asignada a las obligaciones negociables emitidas a “raB+” de “raB-”.

Vamos a reconocer un trimestral decepcionante pero ojo ahí, q ya lo consumó con precio de mercado a 5.92
Ahora el q viene recorta bastante y como el mercado se anticipa va a convalidar precio por arriba de $8

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Jul 04, 2016 1:45 pm

hablemos de lo importante, yo creo que a esta suba le queda poco antes de algun reconocimiento, estamos en condiciones de decir que quizá escale a 7,50 y despues haga una baja a 7,40-7,30? para seguir con la suba?

En el largo plazo para mi este papel tiene lindos objetivos... tiene el 99% de la distribución electrica, hay muchos planes de incremento de energía, sobre todo en renovables, a mi me da la sensación que el futuro es muy promisorio en esta empresa, lastima la deuda en dolares, pero yo la veo con un fin de 2016 y 2017 hermosos

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Jul 04, 2016 1:26 pm

Einlazer84 escribió:Lo peor es que cuando la pego tampoco me lo agradecen sino que me tiran el doble de palos, por culpa de mis pronosticos negativos acertados me cancelaron la invitacion a un casamiento.

Pero la culpa es del otro que se le ocurre organizar un casamiento al aire libre en plena temporada de lluvias con el fenomeno del niño, me tildaron de mala onda de jorobado de encima que me invitan me pongo asi, pero yo lo queria ayudar para que lo organice de otra forma, nomas se dió que el pronostico para ese dia era tremenda lluvia que se termino cumpliendo y el tipo de bronca me cancelo la invitacion, en vez de dejarme ir porque se lo anticipe un par de meses antes.

Es jodido pronosticar porque cuando pronosticas algo malo y le pifias te tiran palo, pero cuando la pegas te tiran el doble de palo. :golpe: :golpe:

En los casamientos se trata de no invitar a los que tiran pálidas siempre ... son yetatores y traen mala suerte ......

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 04, 2016 1:10 pm

Por el feriado en USA el volumen será reducido en general, pero eso no impide q el merval termine :arriba:
Con historico superado la semana pasada, nos encontramos con target primario de 15.800 para alcanzarlos para las próximas ruedas.

Del sector como veníamos ancipando, transener cerrando arriba de los 7.40/45 habilitaría los 8.10/8.20 con camino totalmente liberado y de ahí hacer una pequeña pausa en caso de reducción de volumen ya q de lo contrario, si se mantiene con posiciones de cortísimo plazo, se intentaría superar los 8.88 de cierre de aquel máximo intradeario de 9.40 pos elección de fines de noviembre.
El pelpa está muy retrasado y hay q acompañar pq asi lo dicen los indicadores, amén de la prolijidad con q lo está haciendo.
:idea:

Xana

Mensajepor Xana » Lun Jul 04, 2016 1:08 pm

Me saco una sonrisa la imagen :)

~xana~

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Jul 04, 2016 12:44 pm

Einlazer84 escribió:Lo peor es que cuando la pego tampoco me lo agradecen sino que me tiran el doble de palos, por culpa de mis pronosticos negativos acertados me cancelaron la invitacion a un casamiento.

Pero la culpa es del otro que se le ocurre organizar un casamiento al aire libre en plena temporada de lluvias con el fenomeno del niño, me tildaron de mala onda de jorobado de encima que me invitan me pongo asi, pero yo lo queria ayudar para que lo organice de otra forma, nomas se dió que el pronostico para ese dia era tremenda lluvia que se termino cumpliendo y el tipo de bronca me cancelo la invitacion, en vez de dejarme ir porque se lo anticipe un par de meses antes.

Es jodido pronosticar porque cuando pronosticas algo malo y le pifias te tiran palo, pero cuando la pegas te tiran el doble de palo. :golpe: :golpe:

Vamos a incendiar el observatorio para que no vuelva a pasar esto...

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 12:37 pm

ansioso escribió:Es meteorólogo, algún dia la va a pegar. :lol:

Lo peor es que cuando la pego tampoco me lo agradecen sino que me tiran el doble de palos, por culpa de mis pronosticos negativos acertados me cancelaron la invitacion a un casamiento.

ansioso

Mensajepor ansioso » Lun Jul 04, 2016 12:23 pm

apez88 escribió:vieja, vos vas por todos los papeles diciendo que van a la baja?

Es meteorólogo, algún dia la va a pegar. :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 04, 2016 11:53 am

Por miserear unos centavos se van a quedar sin papeles :102:

apez88

Mensajepor apez88 » Lun Jul 04, 2016 11:27 am

Einlazer84 escribió:Al contrario, sin USA no hay volumen, y en una resistencia para que la rompa justamente necesitas volumen y mucho, sin volumen va a rebotar para abajo y buscar de nuevo el piso. :abajo: :abajo:

vieja, vos vas por todos los papeles diciendo que van a la baja?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 04, 2016 11:24 am

Los indicadores están dando señal de reversión alcista hacia su próximo target de 8.10

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Jul 04, 2016 10:40 am

CON O SIN USA HOY :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”