pablete escribió:Cierre prometedor, está a punto caramelo
como diría un viejo conocido... .BEEEELLEEEZAAAA NENEEE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Cierre prometedor, está a punto caramelo
MAGNANIMO escribió:Hombre cuando nos suban a mercado emergente "todas" las endeudadas buscarán financiamiento externo a tasas racionales convalidando nueva deuda y cancelando la presente... por qué el gobierno anticipa absorver cupones a fin de año. Mejor tasa internacional más ahorro.
Transener no presenta vencimiento de capital considerables hasta 2021
Además el 5 de febrero de 2016 “Standard & Poor” subió la calificación asignada a las obligaciones negociables emitidas a “raB+” de “raB-”.
Vamos a reconocer un trimestral decepcionante pero ojo ahí, q ya lo consumó con precio de mercado a 5.92
Ahora el q viene recorta bastante y como el mercado se anticipa va a convalidar precio por arriba de $8
Einlazer84 escribió:Lo peor es que cuando la pego tampoco me lo agradecen sino que me tiran el doble de palos, por culpa de mis pronosticos negativos acertados me cancelaron la invitacion a un casamiento.
Pero la culpa es del otro que se le ocurre organizar un casamiento al aire libre en plena temporada de lluvias con el fenomeno del niño, me tildaron de mala onda de jorobado de encima que me invitan me pongo asi, pero yo lo queria ayudar para que lo organice de otra forma, nomas se dió que el pronostico para ese dia era tremenda lluvia que se termino cumpliendo y el tipo de bronca me cancelo la invitacion, en vez de dejarme ir porque se lo anticipe un par de meses antes.
Es jodido pronosticar porque cuando pronosticas algo malo y le pifias te tiran palo, pero cuando la pegas te tiran el doble de palo.![]()
Einlazer84 escribió:Lo peor es que cuando la pego tampoco me lo agradecen sino que me tiran el doble de palos, por culpa de mis pronosticos negativos acertados me cancelaron la invitacion a un casamiento.
Pero la culpa es del otro que se le ocurre organizar un casamiento al aire libre en plena temporada de lluvias con el fenomeno del niño, me tildaron de mala onda de jorobado de encima que me invitan me pongo asi, pero yo lo queria ayudar para que lo organice de otra forma, nomas se dió que el pronostico para ese dia era tremenda lluvia que se termino cumpliendo y el tipo de bronca me cancelo la invitacion, en vez de dejarme ir porque se lo anticipe un par de meses antes.
Es jodido pronosticar porque cuando pronosticas algo malo y le pifias te tiran palo, pero cuando la pegas te tiran el doble de palo.![]()
ansioso escribió:Es meteorólogo, algún dia la va a pegar.
apez88 escribió:vieja, vos vas por todos los papeles diciendo que van a la baja?
Einlazer84 escribió:Al contrario, sin USA no hay volumen, y en una resistencia para que la rompa justamente necesitas volumen y mucho, sin volumen va a rebotar para abajo y buscar de nuevo el piso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1605 invitados