Ventarrón escribió:Lo he leído explicar que es para hacer lanzamientos cubiertos.
Un saludo!
Gracias V. En ese caso...tendria sentido...aunque habria q tener huevos p exponerse lanzando a estos precios y a esta altura del opex...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Lo he leído explicar que es para hacer lanzamientos cubiertos.
Un saludo!
chewbaca escribió:Yo te hago una consulta celes...xq me resulta contradictoria tu situacion...x un lado come va a bajar porq invirtio sin estrategia en negocios q no dan plata...entonces porq ud tiene frenados 4.5 Mars en negocios que no dan plata?
Celes escribió:Hablemos en agosto y veamos como evolucionaron los negocios... vamos a volver a perder plata o ganar muy pero muy poco (nada que justifique el precio actual del papel). NO tiene negocios (salvo el de internet) que le reporten buena utilidad. Han comprado compañías sin ninguna estrategia que permita potenciar los negocios. No es la foto del pasado, es la foto del presente. Vamos a esperar hasta agosto y ver que es lo que muestra. Me encantaría equivocarme acá, ya que tengo mas de 1,5 millones de acciones.
Microsules Bernabo escribió:Justo nombré Ceco2 y Transener porque tienen una grosera deuda en dólares, lo de Come es un poroto en comparación
Microsules Bernabo escribió:Piense que Ceco2 y Transener están en la lona y pagan como locos ahí, porqué no le tocaría a la Cometa también, después de tantos meses en el freezer?
Athila escribió:Con tan malos balances, $3,00 es mas que suficiente, por el momento, y demos gracias al padre celestial que se mantenga
Microsules Bernabo escribió:Si es por gráfico está haciendo un hermoso suelo redondeado. Rompe las bolillas el techo de la nube de Ichimoku en 3,10. Pero con el mercado en alza los puede pasar como trompada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1594 invitados