Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Hagamos algún jueguito con opciones con alguna ganancia y rajemos, mas no se le puede pedir a COME, lamentáblemente...
simon1 escribió:Estamos mas o menos igual estimado,..!!!.mañana termino de cerrar con 500.000 papeles y tengo apenas 1.555.000 acciones,.es la ultima chace q le doy,.....!!! Me quedo tranquilo esperando esta basura remonte ,...!!! Aguardo balance y si no es lo q espero salgo y no entro mas en esta cosa.
Celes escribió:Hablemos en agosto y veamos como evolucionaron los negocios... vamos a volver a perder plata o ganar muy pero muy poco (nada que justifique el precio actual del papel). NO tiene negocios (salvo el de internet) que le reporten buena utilidad. Han comprado compañías sin ninguna estrategia que permita potenciar los negocios. No es la foto del pasado, es la foto del presente. Vamos a esperar hasta agosto y ver que es lo que muestra. Me encantaría equivocarme acá, ya que tengo mas de 1,5 millones de acciones.
chewbaca escribió:Gracias V. En ese caso...tendria sentido...aunque habria q tener huevos p exponerse lanzando a estos precios y a esta altura del opex...
Ventarrón escribió:Lo he leído explicar que es para hacer lanzamientos cubiertos.
Un saludo!
chewbaca escribió:Yo te hago una consulta celes...xq me resulta contradictoria tu situacion...x un lado come va a bajar porq invirtio sin estrategia en negocios q no dan plata...entonces porq ud tiene frenados 4.5 Mars en negocios que no dan plata?
Celes escribió:Hablemos en agosto y veamos como evolucionaron los negocios... vamos a volver a perder plata o ganar muy pero muy poco (nada que justifique el precio actual del papel). NO tiene negocios (salvo el de internet) que le reporten buena utilidad. Han comprado compañías sin ninguna estrategia que permita potenciar los negocios. No es la foto del pasado, es la foto del presente. Vamos a esperar hasta agosto y ver que es lo que muestra. Me encantaría equivocarme acá, ya que tengo mas de 1,5 millones de acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1774 invitados