09ezemarq escribió:Es el precio de compra, está negativo porque entregás U$S 166.30 para obtener la plancha de 100 AY24. Los demás son la renta.
Perdón, U$S 116.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Es el precio de compra, está negativo porque entregás U$S 166.30 para obtener la plancha de 100 AY24. Los demás son la renta.
ardilla escribió:buenas tardes alguien me podría ayudar a explicarme lo siguiente: en la pagina de descripción de bonos figura un cuadro con los flujos de fondos y por ejemplo en ay24 el numero de arriba es -116,3 que es ? y porqué negativo? perdón si parece tonta la pregunta, soy nuevo en todo esto.
DiegoYSalir escribió:Fabio estos cada dias se parecen mas a los keeernersss
Moratoria escribió:Sobre los bonos EVAsor...
‘Bonos sin costo’, la engañosa atracción en el nuevo blanqueo
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0012.html
Si además los brokers bajan sus comisiones, muchos se volcarán al AY24/DICA, si no es q YA empezaron a hacerlo...
Pakea escribió:Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?
Para mi el problema esta en todos nosotros, en nuestra idiosincracia... no estamos condenados al éxito (lamentablemente) sino al fracaso. Como sociedad tenemos que empezar a vivir de otra manera, a realmente darnos cuenta que el destino del país es la suma de lo que hacemos todos nosotros individualmente.
Sabes donde se ve claramente? en el futbol, en la selección argentina, pareciera que siempre estamos a la espera de un Mesias que nos salve.... llámese Maradona, Messi o Cadorna..., porqué siempre estamos depositando en los hombros de una sola persona el éxito o el fracaso...?, no, es el resultado del esfuerzo en equipo, de la suma de los logros individuales!!, vieron alguna vez jugar a la selección alemana? juegan en equipo, pareciera que son todos buenos, eficientes, casi nadie se destaca sobre los demás y ganan!!!... eso quiero para mi país, no lo que tenemos hoy en día, no puedo hacerle un lavado de cabeza a todos mis compatriotas, solo puedo hacer lo mejor yo como individuo, no pierdo la esperanza, quizás algún día todos piensen lo mismo y seamos un gran país...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pakea escribió:Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?
Para mi el problema esta en todos nosotros, en nuestra idiosincracia... no estamos condenados al éxito (lamentablemente) sino al fracaso. Como sociedad tenemos que empezar a vivir de otra manera, a realmente darnos cuenta que el destino del país es la suma de lo que hacemos todos nosotros individualmente.
Sabes donde se ve claramente? en el futbol, en la selección argentina, pareciera que siempre estamos a la espera de un Mesias que nos salve.... llámese Maradona, Messi o Cadorna..., porqué siempre estamos depositando en los hombros de una sola persona el éxito o el fracaso...?, no, es el resultado del esfuerzo en equipo, de la suma de los logros individuales!!, vieron alguna vez jugar a la selección alemana? juegan en equipo, pareciera que son todos buenos, eficientes, casi nadie se destaca sobre los demás y ganan!!!... eso quiero para mi país, no lo que tenemos hoy en día, no puedo hacerle un lavado de cabeza a todos mis compatriotas, solo puedo hacer lo mejor yo como individuo, no pierdo la esperanza, quizás algún día todos piensen lo mismo y seamos un gran país...
jmario escribió: Mirá, yo no se como se sale de esto pero tengo una excusa, soy profesor de música. Ahora estos tipos les pagamos la facultad para que nos solucionen los problemas en ese campo hace 50 años y cada vez salen peor. O dinamitamos la facultad de economía, o importamos funcionarios o algo distinto a lo que venimos haciendo. Ya probamos con abogados , economistas y militares. Este es ingeniero por eso le doy un poco mas de soga, pero se llenó de economistas con poder de decisión. Tengo mas preguntas que respuestas. Buen fin de semana.
marco_88123 escribió: Pakea, esto ya te lo confirmaron? Porque en la plataforma te calcula las comisiones al 0,6% pero después te terminan descontando el 1%.
Yo pregunté por la diferencia y dijeron que todavía (19/5) no se había modificado la comisión, pero que lo iban a hacer pronto.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Pakea escribió: Lo mismo para pp.... equiparó la comisión de dólares a la de pesos, ahora es todo 0,6%
fabio escribió:Y mira políticamente tal vez no es viable , pero un día hay que arrancar, cuando nos tape el déficit, o dejas un millón o dos en la calle o licuas salarios pero todos adentro, el tiempo lo dirá, por ahora va ganando la misma batalla de los 90, la desocupación, pero veremos, estamos a tiempo de evitar otro estallido, los tiempos se acortan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1621 invitados