Pakea escribió:Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?
Para mi el problema esta en todos nosotros, en nuestra idiosincracia... no estamos condenados al éxito (lamentablemente) sino al fracaso. Como sociedad tenemos que empezar a vivir de otra manera, a realmente darnos cuenta que el destino del país es la suma de lo que hacemos todos nosotros individualmente.
Sabes donde se ve claramente? en el futbol, en la selección argentina, pareciera que siempre estamos a la espera de un Mesias que nos salve.... llámese Maradona, Messi o Cadorna..., porqué siempre estamos depositando en los hombros de una sola persona el éxito o el fracaso...?, no, es el resultado del esfuerzo en equipo, de la suma de los logros individuales!!, vieron alguna vez jugar a la selección alemana? juegan en equipo, pareciera que son todos buenos, eficientes, casi nadie se destaca sobre los demás y ganan!!!... eso quiero para mi país, no lo que tenemos hoy en día, no puedo hacerle un lavado de cabeza a todos mis compatriotas, solo puedo hacer lo mejor yo como individuo, no pierdo la esperanza, quizás algún día todos piensen lo mismo y seamos un gran país...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si querés hacer una analogía con el fútbol: el que no está a la altura es el que dirige a la selección ya que teniendo a disposición la mejor materia prima del mundo no la aprovecha no la acompaña como debe y toma malas decisiones.