Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAB » Sab Jul 02, 2016 1:43 pm

Pakea escribió:Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?
Para mi el problema esta en todos nosotros, en nuestra idiosincracia... no estamos condenados al éxito (lamentablemente) sino al fracaso. Como sociedad tenemos que empezar a vivir de otra manera, a realmente darnos cuenta que el destino del país es la suma de lo que hacemos todos nosotros individualmente.
Sabes donde se ve claramente? en el futbol, en la selección argentina, pareciera que siempre estamos a la espera de un Mesias que nos salve.... llámese Maradona, Messi o Cadorna..., porqué siempre estamos depositando en los hombros de una sola persona el éxito o el fracaso...?, no, es el resultado del esfuerzo en equipo, de la suma de los logros individuales!!, vieron alguna vez jugar a la selección alemana? juegan en equipo, pareciera que son todos buenos, eficientes, casi nadie se destaca sobre los demás y ganan!!!... eso quiero para mi país, no lo que tenemos hoy en día, no puedo hacerle un lavado de cabeza a todos mis compatriotas, solo puedo hacer lo mejor yo como individuo, no pierdo la esperanza, quizás algún día todos piensen lo mismo y seamos un gran país...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si querés hacer una analogía con el fútbol: el que no está a la altura es el que dirige a la selección ya que teniendo a disposición la mejor materia prima del mundo no la aprovecha no la acompaña como debe y toma malas decisiones.

uben

Mensajepor uben » Sab Jul 02, 2016 1:18 pm

:respeto:
Pakea escribió:Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?
Para mi el problema esta en todos nosotros, en nuestra idiosincracia... no estamos condenados al éxito (lamentablemente) sino al fracaso. Como sociedad tenemos que empezar a vivir de otra manera, a realmente darnos cuenta que el destino del país es la suma de lo que hacemos todos nosotros individualmente.
Sabes donde se ve claramente? en el futbol, en la selección argentina, pareciera que siempre estamos a la espera de un Mesias que nos salve.... llámese Maradona, Messi o Cadorna..., porqué siempre estamos depositando en los hombros de una sola persona el éxito o el fracaso...?, no, es el resultado del esfuerzo en equipo, de la suma de los logros individuales!!, vieron alguna vez jugar a la selección alemana? juegan en equipo, pareciera que son todos buenos, eficientes, casi nadie se destaca sobre los demás y ganan!!!... eso quiero para mi país, no lo que tenemos hoy en día, no puedo hacerle un lavado de cabeza a todos mis compatriotas, solo puedo hacer lo mejor yo como individuo, no pierdo la esperanza, quizás algún día todos piensen lo mismo y seamos un gran país...

Pakea

Mensajepor Pakea » Sab Jul 02, 2016 12:13 pm

jmario escribió: Mirá, yo no se como se sale de esto pero tengo una excusa, soy profesor de música. Ahora estos tipos les pagamos la facultad para que nos solucionen los problemas en ese campo hace 50 años y cada vez salen peor. O dinamitamos la facultad de economía, o importamos funcionarios o algo distinto a lo que venimos haciendo. Ya probamos con abogados , economistas y militares. Este es ingeniero por eso le doy un poco mas de soga, pero se llenó de economistas con poder de decisión. Tengo mas preguntas que respuestas. Buen fin de semana.

Mira, no comparto, para mi el problema no está en quien elegimos.... no te da la sensación entonces que siempre elegimos mal?

Pakea

Mensajepor Pakea » Sab Jul 02, 2016 11:51 am

marco_88123 escribió: Pakea, esto ya te lo confirmaron? Porque en la plataforma te calcula las comisiones al 0,6% pero después te terminan descontando el 1%.

Yo pregunté por la diferencia y dijeron que todavía (19/5) no se había modificado la comisión, pero que lo iban a hacer pronto.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Te lo confirmo, ayer reinvertí lo que pagó el DICA en mas nominales con esos dólares y fue el 0,6%. Hace unas semanas también me había comido el amague, me habían dicho telefónicamente que iban a hacer el cambio y cuando hice una operación había resultado el 1%

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Sab Jul 02, 2016 11:20 am

Pakea escribió: Lo mismo para pp.... equiparó la comisión de dólares a la de pesos, ahora es todo 0,6%

Pakea, esto ya te lo confirmaron? Porque en la plataforma te calcula las comisiones al 0,6% pero después te terminan descontando el 1%.

Yo pregunté por la diferencia y dijeron que todavía (19/5) no se había modificado la comisión, pero que lo iban a hacer pronto.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

dop

Mensajepor dop » Sab Jul 02, 2016 11:15 am

Hola, alguien ya tiene acreditado los DICY a mi todavia Caja de Valores no me aviso del pago que de ahi siempre avisa primero y despues viene la acreditación en el BUHO.
En el Torito todavia nada del DICA, Caja de Valores ya me lo aviso y el toro no lo acredito, y los que tengo en el Buho ya los tengo en la cuenta.
Salu2

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 01, 2016 11:49 pm

fabio escribió:Y mira políticamente tal vez no es viable , pero un día hay que arrancar, cuando nos tape el déficit, o dejas un millón o dos en la calle o licuas salarios pero todos adentro, el tiempo lo dirá, por ahora va ganando la misma batalla de los 90, la desocupación, pero veremos, estamos a tiempo de evitar otro estallido, los tiempos se acortan

Mirá, yo no se como se sale de esto pero tengo una excusa, soy profesor de música. Ahora estos tipos les pagamos la facultad para que nos solucionen los problemas en ese campo hace 50 años y cada vez salen peor. O dinamitamos la facultad de economía, o importamos funcionarios o algo distinto a lo que venimos haciendo. Ya probamos con abogados , economistas y militares. Este es ingeniero por eso le doy un poco mas de soga, pero se llenó de economistas con poder de decisión. Tengo mas preguntas que respuestas. Buen fin de semana.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 10:49 pm

fabio escribió:Si parecerse a los k es imposible, por ineptos y chorros, pero tienen varias cositas de los k. Ejemplo populismo

jajajaa... sisi
:mrgreen:

por suerte ya no hay ineptos jijijiiii... tengo un excell que seguir
bueno esto es a prueba y error... subimo la tasa, la bajamo, intentamos bajar el deficit y lo subimos, bueno peo lo intentamo... nada de ineptitud ... niahi...jaja...
y eso que no quiero pelear, este es el ultimo post que pienso poner sobre este tema, eso si ... por suerte ya no hay ni un put0 chorro en el gobierno
JUAS
JUAAAASSSSS

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Jul 01, 2016 8:40 pm

Alguna opinion sobre el torito o la casa que nos aloja?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 01, 2016 8:35 pm

DiegoYSalir escribió:Fabio estos cada dias se parecen mas a los keeernersss
Imagen

Si parecerse a los k es imposible, por ineptos y chorros, pero tienen varias cositas de los k. Ejemplo populismo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 8:26 pm

fabio escribió: Y mira políticamente tal vez no es viable , pero un día hay que arrancar, cuando nos tape el déficit, o dejas un millón o dos en la calle o licuas salarios pero todos adentro, el tiempo lo dirá, por ahora va ganando la misma batalla de los 90, la desocupación, pero veremos, estamos a tiempo de evitar otro estallido, los tiempos se acortan

Fabio estos cada dias se parecen mas a los keeernersss
Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 01, 2016 8:05 pm

jmario escribió:Recordá Fabio que sigo con el microemprendimiento de chalecos antibalas. Precio especial para foristas. Por supuesto pensando en que MM te haga caso y de una. :115:

Y mira políticamente tal vez no es viable , pero un día hay que arrancar, cuando nos tape el déficit, o dejas un millón o dos en la calle o licuas salarios pero todos adentro, el tiempo lo dirá, por ahora va ganando la misma batalla de los 90, la desocupación, pero veremos, estamos a tiempo de evitar otro estallido, los tiempos se acortan

Pakea

Mensajepor Pakea » Vie Jul 01, 2016 7:04 pm

DiegoYSalir escribió:
es sabido que no se puede hablar bien de la competencia, pero estaria mal hablar mal de OIL ???

xq si fondeo debo esperar a veces hasta 72 horas habiles cuando todos sabemos que se acreditan en el INSTANTE ???
si retiro fondos xq debo esperar tambien hasta 72 horas? son muy ladris, no les da verguenza???

no sigo xq me quede sin tiempo y solo acordarme, con el asco me dieron ganas de vomitar... buen finde!

Diego, estas haciendo catarsis o me parece? Imagen

Pakea

Mensajepor Pakea » Vie Jul 01, 2016 6:57 pm

Orcio76 escribió:Las tres letras ya no te roban al operar bonos especie en usd

De 1 a 0.7

Lo mismo para pp.... equiparó la comisión de dólares a la de pesos, ahora es todo 0,6%

Egon

Mensajepor Egon » Vie Jul 01, 2016 6:54 pm

DiegoYSalir escribió:es sabido que no se puede hablar bien de la competencia, pero estaria mal hablar mal de OIL ???

xq si fondeo debo esperar a veces hasta 72 horas habiles cuando todos sabemos que se acreditan en el INSTANTE ???
si retiro fondos xq debo esperar tambien hasta 72 horas? son muy ladris, no les da verguenza???

no sigo xq me quede sin tiempo y solo acordarme, con el asco me dieron ganas de vomitar... buen finde!

+1

Volver a “Foro Bursatil”