APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Swap"][/quote]
[img] [/img]
Esto es lo preocupante... Una verdadera caja negra... Encima los muchachos no han sido muy fiables con sus balances (alguien conoce del tema por aca?) y tienen varios juicios por delante... Demasiado grande para caer? o Insalvable dado su patrimonio? A partir de la semana q viene todos los ojos de los mercados van a estar acá... El tema es q parece haber un crash de confianza en este banco, y todos sabemos q los bancos justamente valen por eso...
[img] [/img]
Esto es lo preocupante... Una verdadera caja negra... Encima los muchachos no han sido muy fiables con sus balances (alguien conoce del tema por aca?) y tienen varios juicios por delante... Demasiado grande para caer? o Insalvable dado su patrimonio? A partir de la semana q viene todos los ojos de los mercados van a estar acá... El tema es q parece haber un crash de confianza en este banco, y todos sabemos q los bancos justamente valen por eso...
-
[quote="Swap"][/quote]
Hola swap. Disculpa mi ignorancia...pero en que le afecta a PBR lo de DB.?
Gracias.
Hola swap. Disculpa mi ignorancia...pero en que le afecta a PBR lo de DB.?
Gracias.
Tanque escribió:Lo de DB es un gráfico de fundición
- Adjuntos
-
- DB vs LEH.png (85.25 KiB) Visto 1389 veces
-
Tanque escribió:Lo de DB es un gráfico de fundición
Las malas noticias lo aquejan.... fmi lo cataloga de banco de mayor riesgo sistémico, la Fed no le aprueba el test de stress, Soros lo shortea, el bce no ayuda con las tasas nulas, el brexit mantendrá las tasas nulas o negativas del bce... lo bombardean fiero y sumamos que da pérdidas... me encanta el db para jugar a contrario. Hay que ver cuando se aburren de pegarle.
Swap escribió:Bonus chart, buen finde gente
El weekly me da alcista. Quiero ver que pasa cuando llegue a los 8 USD. No obstante, me parece que el USD / BRL marco claro piso en 3.18 ayer. Por ende, Short BRL (Fut), Long PBR (Bullspread). Si se pincha lo transformare en un Naked.
Veremos.
Lo de DB es un gráfico de fundición
-
Jon_Bir escribió:A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.
Eso es suba propia, por alguna noticia quizás?
Lo único que encontré tiene que ver con el beneficio que obtuvo la empresa con la apreciación del Real:
http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... oes/388884
Dejo gráfico en 15' para que vean a que me refiero.
Saludos y buen finde.
Me pareció un short squeeze, fijate lo q señala swap. Posiciones tan shorteadas le dan mucha volatilidad, una vez q sube el activo se activan stop lost de posiciones cortas y por tanto suma nuevas posiciones long, lo q lo hace saltar mas stop y saltar mas la cotización. Ha pasado en esta acción varias veces en el último tiempo. Algo similar pasó hoy en todo el S&P500 estuvo muy claro, por eso este rally con poca lógica en los mercados globales. :a semana q viene el riesgo a monitorear para cualquier posición larga: Deutche Bank... Nadie sabe q anda pasando por el agujero negro de esos balance y parece ser q le vino muy encontra el brexit a su portfolio de derivados (equivalente a 5 veces el PBI de la UE).
-
buenas tardes asi le pega el real, que esta por el piso, y creo que con la baja que tuvo la negra tendria que estar en los maximos de los ultimos 3 meses o mas, igualmente el petroleo ayuda un poco, pero si llega ir la moneda a los 3.4 agarrarse !!! igual cualquier cosa puede pasar les dejo esto para analizar y mepa que si estan pensando que puede ir mas arriba el petroleo debiera cruzar los 52..... un saludo desde el sur.....
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/bc?s ... &q=l&c=pbr
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/bc?s ... &q=l&c=pbr
Jon_Bir escribió:A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.
Lo único que encontré tiene que ver con el beneficio que obtuvo la empresa con la apreciación del Real:
Saludos y buen finde.
A mi tbn Jon, y aca esta el motivo...
- Adjuntos
-
- Most Shorted.png (310.22 KiB) Visto 1183 veces
Swap escribió:La apuesta es sobre el USDBRL...
- Adjuntos
-
- usdbrl1jul2016.PNG (50.59 KiB) Visto 1229 veces
A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.
Saludos y buen finde.
Saludos y buen finde.
- Adjuntos
-
- PBR 01-07.png (58.42 KiB) Visto 1295 veces
-
capo swap, pero porque decis que rebota en 4 agotado, osea, porque lo de agotado?
Swap escribió:Calcado, baja en 2 ruedas y rebote agotado en 4...
-
Stiffmesiter escribió:jajajajaja, sufri demasiado ese dia, pero es como vos decis, a todos nos paso, es asi esto, y menos mal que no entre en ese momento en el que estuvo 20 verdes, arranque con esta accion cuando un dia le pregunte a mi tio donde podia invertir en la bolsa, y me dijo, metete en petrobras que esta muy castigada y cdo recupere va a subir mucho, y buen confie en eso y me meti a fondo, como dice el dicho, el que no arriesga no gana, asi que veremos que nos depara el camino(el tmb estuvo adentro, pero no aguanto la locura de esta turra jaja) pero buen espero que el final sea muy bueno para los que estamos adentroen estos valores, saludos y exitos!
jajaa... si si... me imagino tu pobre tio que en paz descance jejejeje... sino murio que esperas para dispararle? jajajaa
Bonus chart
, buen finde gente

- Adjuntos
-
- PBR July01.png (52.71 KiB) Visto 1286 veces
Swap escribió:Yo de la V54![]()
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...
La apuesta es sobre el USDBRL...
- Adjuntos
-
- USDBRL July01.png (63.98 KiB) Visto 1337 veces