APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bonus chart
, buen finde gente

- Adjuntos
-
- PBR July01.png (52.71 KiB) Visto 1298 veces
Swap escribió:Yo de la V54![]()
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...
La apuesta es sobre el USDBRL...
- Adjuntos
-
- USDBRL July01.png (63.98 KiB) Visto 1350 veces
-
DiegoYSalir escribió:flaco, tu historia es muy familiar aca en el foro a todos nos arde bastante el 0jete por ese y un sin fin de acontecimientos similares, sino identicos practicamente...
me mataste de pena con eso de "mi humilde celular"![]()
jajajaa... si hubieras puesto con mi nuevo iphone 6 hubiera dicho, masiiii... jodete!!! jajajaaa... envidioso el tipo, enserio, con eso creo que nos ablandaste a todos!
jajajaa...
ojo que al zorro tambien se la repuso la negrita... perdio como en la guerra, recuerdo que en esos dias que yo estaba de mirando, en un momento les trataba de advertir a todos que salgan, sobre todo los mas nuevos, y este zorro me decia que tenia un sistema de stop loss que nunca le saltaba porque esperaba que hubiera un volumen estocastico que no se cuanto biribiri.... y nada, al final dejo de postear... nunca reconocio haber salido y cuando lo hizo ya venia menos 40 maso menos.... que manera de hacernos pelota...
pero se dio vuelta, con sus idas y vueltas, ya es otra historia.... ahora es aguantar no vendan!!!
jajajajaja, sufri demasiado ese dia, pero es como vos decis, a todos nos paso, es asi esto, y menos mal que no entre en ese momento en el que estuvo 20 verdes, arranque con esta accion cuando un dia le pregunte a mi tio donde podia invertir en la bolsa, y me dijo, metete en petrobras que esta muy castigada y cdo recupere va a subir mucho, y buen confie en eso y me meti a fondo, como dice el dicho, el que no arriesga no gana, asi que veremos que nos depara el camino

-
resero escribió:STIMIFER
usted sera un triunfador despues le dire porque. Encontre algo en su locura de pendejo insoportable que me dice que triunfara.
jajaj ojala resero, pero tengo que aprender muchisimo de la vida todavia, mucho de personas como usted!!
STIMIFER
encontre algo en toda esa ensalada que escribio, usted tiene un buen cerebro, solo hace falta que se lo coloque como me dijo a mi un profesor una vez, despues le dire porque trinfara.
encontre algo en toda esa ensalada que escribio, usted tiene un buen cerebro, solo hace falta que se lo coloque como me dijo a mi un profesor una vez, despues le dire porque trinfara.
esta clarito swap!
STIMIFER
usted sera un triunfador despues le dire porque. Encontre algo en su locura de pendejo insoportable que me dice que triunfara.
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
Va a estar al precio que le convenga a los Estados Unidos.
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
Brujo despues de la experiencia pasada quien los va a financiar?
Calcado, baja en 2 ruedas y rebote agotado en 4...
- Adjuntos
-
- SPX500.png (82.13 KiB) Visto 1088 veces
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Vos sos Brujo asi que sabes o intuis cosas que nadie puede, jajajaj, pero todo puede pasar aca, ojala te equivoques , buen finde.
Muy bueno para opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!
y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
....huelo a taladros perforando!

El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
VI% Base
38 58,4AG
35 54,4AG
0 50,4AG
68 46,4AG Put
67 50,4AG Put
64 54,4AG Put
14,99 TS
15,25 YPF
15,03 APBR
-0,6% APBR vs Prom.
Martin324 escribió:ridiculamente altos o bajos?
ALTOS