DiegoYSalir escribió:flaco, tu historia es muy familiar aca en el foro a todos nos arde bastante el 0jete por ese y un sin fin de acontecimientos similares, sino identicos practicamente...
me mataste de pena con eso de "mi humilde celular"![]()
jajajaa... si hubieras puesto con mi nuevo iphone 6 hubiera dicho, masiiii... jodete!!! jajajaaa... envidioso el tipo, enserio, con eso creo que nos ablandaste a todos!
jajajaa...
ojo que al zorro tambien se la repuso la negrita... perdio como en la guerra, recuerdo que en esos dias que yo estaba de mirando, en un momento les trataba de advertir a todos que salgan, sobre todo los mas nuevos, y este zorro me decia que tenia un sistema de stop loss que nunca le saltaba porque esperaba que hubiera un volumen estocastico que no se cuanto biribiri.... y nada, al final dejo de postear... nunca reconocio haber salido y cuando lo hizo ya venia menos 40 maso menos.... que manera de hacernos pelota...
pero se dio vuelta, con sus idas y vueltas, ya es otra historia.... ahora es aguantar no vendan!!!
jajajajaja, sufri demasiado ese dia, pero es como vos decis, a todos nos paso, es asi esto, y menos mal que no entre en ese momento en el que estuvo 20 verdes, arranque con esta accion cuando un dia le pregunte a mi tio donde podia invertir en la bolsa, y me dijo, metete en petrobras que esta muy castigada y cdo recupere va a subir mucho, y buen confie en eso y me meti a fondo, como dice el dicho, el que no arriesga no gana, asi que veremos que nos depara el camino