Citizen escribió:Ya era medianoche cuando Zaratustra se puso en camino por lo alto de la sierra...
Mientras Zaratustra subía por la ladera de la montaña iba recordando las numerosas caminatas que había realizado desde su juventud, y en las muchas montañas, sierras y cumbres que había escalado.
Soy un caminante y un escalador de montañas, dijo a su corazón. No me agradan las llanuras en donde no puedo permanecer tranquilo, por ello mi destino será siempre un viaje y una ascensión...
Además sé: Qué ¡ahora estoy en mi última cumbre, y es preciso que siga el camino más duro!
¡Solo ahora recorres tú camino de grandeza, confundiendo el abismo y la cumbre! ¡¡Síguelo!!
Pero será imprescindible que sepas escalar por encima de tú propia cabeza, para poder subir más alto; y aún más allá, por encima de tú corazón! ¡Bendito sea lo que endurece!
Es necesario aprender a ver lejos para poder ver muchas cosas. Y eso sólo se consigue escalando montañas.
Para mí la cumbre es mirar hacia abajo, sobre mí mismo y sobre mis estrellas!
Te es preciso, pues, pasar sobre ti mismo para poder ascender.
Zaratustra, el chapo y los sherpas: una historia de como ascender sin morir en el intento.