dosinaga escribió:Se quedó sin fuerza el ADR? rajamos?
Yo veo divergencias alcistas en los ultimos 2 dias en todos los indicadores.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... s%2Cr14&c=
Deberia tener un rebote, al menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:Se quedó sin fuerza el ADR? rajamos?
lokomarko escribió:esa misma pregunta me estoy haciendo hace 4 dias....
dosinaga escribió:Se quedó sin fuerza el ADR? rajamos?
juanpablomj escribió:El tema viene muy ligado a Macro tambien... Fijate la correlacion q tienen los ADR en el exterior.. Es inmenso... Supongo que lo tradean afuera comprando una, shorteando la otra (al menos asi hacia el fondo de Sholes con acciones petroleras) y de ahí puede venir el aumento de posiciones short, pero sino caen ambas no van a caer de manera significativa. Pero tambien tengo la impresión q hay algo mas...La local la vi muchas veces desarbitrada con el exterior y con infinitamente más volumen q afuera, me da la impresión q estan comprando papeles para llevarlos al exterior y hacer más liquida la plaza externa (idem Macro).... Un solo dato: se espera una ganancia menor al trimestre/año previo acá, por lo tanto además tiene su mayor valuación de su historia esta acción. Va a quedar con P/E cercano a 15 segun los analistas, JP morgan/ Goldman Sach tiene uno más bajo....
El Conde escribió:Parecería, pero en la realidad no, fijate como aumentó el 13% las posiciones shorts en esta.
El Conde escribió:a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.
oconner escribió:Si, ahi me fije los de bma, 150 mil papeluchos, lo que mueve por dia en nyse. En la gallega estan mas zarpados comparandolo con el vol diario. . A lo que voy, es que en tu situacion de inversor en opciones de largo plazo, no me jugaria a una baja profunda. Distinto es si los largas la sem q viene que parece que corrigen un poco. Viendo esto voy a esperar algun achique , y me juego a una corrida aca. Me voy que estoy en un cumpleaños y yo viciando en el foro ajaj. Abrazo!!!
oconner escribió:Si, ahi me fije los de bma, 150 mil papeluchos, lo que mueve por dia en nyse. En la gallega estan mas zarpados comparandolo con el vol diario. . A lo que voy, es que en tu situacion de inversor en opciones de largo plazo, no me jugaria a una baja profunda. Distinto es si los largas la sem q viene que parece que corrigen un poco. Viendo esto voy a esperar algun achique , y me juego a una corrida aca. Me voy que estoy en un cumpleaños y yo viciando en el foro ajaj. Abrazo!!!
El Conde escribió:
Ahí te lo pegue más abajo, casi 2,4 millones de ADR de Galicia están shorteadas.
Claro, por ahí viene, si queres ganar una fortuna, compra calls de bancos argies y europeos, si se da vuelta se vuelan.
Pero claro, generalmente no pasa eso, me acuerdo como subían los shorts en PBR, un escándalo semana tras semana y el papel se fue hasta 2,70 nunca corrieron a nadie![]()
Si la clave es seguir al mercado, es momento de jugar para abajo, si la clave es esperar esas situaciones de cobertura de cortos (corridas) a comprar calls, cada uno elige el riesgo y se aventura.
oconner escribió:Y pero de cto estamos hablando ? te pregunto pq no se. No se shortean mucho los activos argies. Y un aumento de casi 100% depende del monto q estemos hablando. Le va a dar mas volatilidad.. porque la cobertura de short ya sabemos como es. Lo aprendimos en la pebeta
El Conde escribió:97% subieron las posiciones shorts en Banco Macro....
oconner escribió:Contra el techo creo que la mayoria ve lo mismo que ves vos Conde. Pero Yo no le jugaría para abajo a esta. Quizas armaria algo cn puts mas calls, pero no se ni a que precio estan, la voy a ver mañana q tengo mas tiempo.
https://www.tradingview.com/x/RB4rgubN/ --> el mismo de la otra vez... precio+canal, ojo si rompe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1575 invitados