GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy llevé más putitos, siempre siguiendo la teoría 10-100-10, veremos que pasa en estos 30 días que quedan.
Acá salió, se van los fondos llevando bonos y se retiran de las lebacs asique camino a $16 despejado, espero acompañe el adr también y volamos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html
Entré de nuevo en la 48 de frente, con dudas por supuesto pero vamos de nuevo.
Todo ccl , la lechuga levanta, llevan bonos a full y acciones, todo de exportación como vienen haciendo desde hace un tiempito los fondos.
Lotes creo sin mucho peligro ya que tienen poca tasa y tienen todo para volar.
Merval en 16.000!! seguimos llendo a nuevos records !!
Los Puts desaparecieron....con dólar atrasado ahora parece que lo quieren actualizar...hasta 15.50/16?? ojalá veremos

Todo ccl , la lechuga levanta, llevan bonos a full y acciones, todo de exportación como vienen haciendo desde hace un tiempito los fondos.
Lotes creo sin mucho peligro ya que tienen poca tasa y tienen todo para volar.
Merval en 16.000!! seguimos llendo a nuevos records !!
Los Puts desaparecieron....con dólar atrasado ahora parece que lo quieren actualizar...hasta 15.50/16?? ojalá veremos

gold, no me compares con rop y conde, porque es una falta de respeto, lo mio es mas rustico, a veces acierto y la mayoria de veces le erro...
cabeza70 escribió:y sip, era corrida nomas...se estan llevando todo en la local...
el viernes los leí a los 3 capos de Galicia. Aparecìa uno retirado, pero que sigue latente.
2 la veían en màximos y decian. guarda, hasta acà llegamos. Todo con AT fundamentado en años de estudio. Inapelables gráficos.
MIS CALLS me quemaban en la comitte. porque no los lei antes dije.
Hoy al mediodía malvendí con mínima ganancia 2 bases, agradeciendo me permitieron salir verde.les creia a los 2 grandes popes.
pero resguardé la 47. estaba muy extraña. nadie la compraba. ni la vendìa.
y mis puts que venian para atrás, iban a ser el consuelo y salir achicando pèrdidas de stoploss no ejecutados a tiempo.
y uno, cabeza, dijo: ojo que quizàs siga, un poco mas.no se vendan.Era la ùnica esperanza ante mi humilde entender de bolsa.
! no contaban con mi astucia diría el chavo del ocho, alias CCL.
la suba de papeles locales esta alcanzando los bancos parece.
Seguimos derecho a los $50 en la local ? who knows?
se llevaron todo en la local...ccl puede seguir su marcha...ojaldre.
es puro ccl
Viva el humor Buitre.
Tu idea es la que pone el práctica el gran alpinista Carlos Soria, español, que este año hizo cima en el Nanga Parbat, la montaña asesina, a los 77 años.
Le falta dos ocho miles para completar los catorce.
Un super fenómeno. En todas sus ascensiones jamás estuvo en una situación de emergencia debido a que prefiere darse la vuelta a morir en el intento.
El siempre dice: La cima se cuenta cuando uno vuelve al Campo Base.
Tu idea es la que pone el práctica el gran alpinista Carlos Soria, español, que este año hizo cima en el Nanga Parbat, la montaña asesina, a los 77 años.
Le falta dos ocho miles para completar los catorce.
Un super fenómeno. En todas sus ascensiones jamás estuvo en una situación de emergencia debido a que prefiere darse la vuelta a morir en el intento.
El siempre dice: La cima se cuenta cuando uno vuelve al Campo Base.
el buitre escribió:por ROP » Lun Jul 18, 2016 3:21 pm
Suena Tremendo:
Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
aca hay que tener mucho cuidado con el ccl...
por ROP » Lun Jul 18, 2016 3:21 pm
Suena Tremendo:
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
Suena Tremendo:
y sip, era corrida nomas...se estan llevando todo en la local...
Suena Tremendo:
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima.
En el Campo Base contienen el aliento.
Una vela Bearish Engulfing el viernes en el ADR muestra que las fuerzas están debilitadas. No ha habido volumen fuerte en esta suba.
32.50 es la resistencia fuerte del ADR.
La local, ayudada por el CCL, sin embargo está en máximos. Arriba de 47.00 la escalada sigue vigente.
El volumen bajo indica que no hay venta en este nivel. Pero quienes tenían que vender ya han vendido? O lo están haciendo ahora?
34% en dos meses suena tremendo.
Pero el punto amarillo sigue serpenteando en la inmensidad blanca.
Alertas a las velas y al volumen.
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima.
En el Campo Base contienen el aliento.
Una vela Bearish Engulfing el viernes en el ADR muestra que las fuerzas están debilitadas. No ha habido volumen fuerte en esta suba.
32.50 es la resistencia fuerte del ADR.
La local, ayudada por el CCL, sin embargo está en máximos. Arriba de 47.00 la escalada sigue vigente.
El volumen bajo indica que no hay venta en este nivel. Pero quienes tenían que vender ya han vendido? O lo están haciendo ahora?
34% en dos meses suena tremendo.
Pero el punto amarillo sigue serpenteando en la inmensidad blanca.
Alertas a las velas y al volumen.
ROP escribió:Confirman desde el Campo Base:
Galicia alcanza, extenuada, el Campo 4, el último Campo de Altura.
A 800 metros en vertical de la cima más alta. En la Zona de la Muerte. No puede permanecer mucho tiempo. Debe reponer fuerzas y salir para arriba lo antes posible. Partiendo a medianoche para llegar a mediodía. 800 metros para 12 horas.
El Balcón para ver los la grandiosidad de los Himalayas y el Escalón Hillary, una pared vertical de 12 metros, están por delante.
En la cresta cimera, buscando el trapecio somital. Tomando una decisión trascendente y peligrosa: Seguir o volver.
La vista engaña. La cima ya parece ser una lomada. Pero requiere el máximo y último esfuerzo.
Atento a las velas y al volumen.
Arriba de 47.50 va en busca de los 50.00 / 52.00
todavia no esta para venderse en esta, avise el otro dia muy baja las VIs...ojaldre.
Aparece la venta en 48.00
El volumen hace señas. Ahora, con banderas amarillas. Una en cada mano.
Nairo, corriendo en los pedales, no puede. El norteamericano Froome es una máquina.
El volumen hace señas. Ahora, con banderas amarillas. Una en cada mano.
Nairo, corriendo en los pedales, no puede. El norteamericano Froome es una máquina.
ROP escribió:La Volatilidad Histórica de Galicia 23.74%. Relativamente baja.
Alineadas las Volatilidades Implícitas de las Opciones ATM.
VI de Call 47.00 AGO: 20.2%
VI de Call 48.00 AGO: 22.1%
Faltan 23 ruedas para el ejercicio.
Las volatilidades muestran equilibrio y aceptación del precio actual. No hay expectativa fuerte para ningún lado.
La Volatilidad Histórica de Galicia ha bajado sustancialmente en los últimos meses a niveles del 20 / 25% cuando en otras épocas, estaba siempre por arriba del 40%.
En la largada, el colombiano Nairo Quintana en el Tour de Francia, buscó escapar del pelotón pero fue rápidamente neutralizado. Apareció fuerte volumen cuando abrió Galicia con Gap, deteniendo al precio. En definitiva, hay venta fuerte por arriba de 48.00
guille66 escribió:Yo veo divergencias alcistas en los ultimos 2 dias en todos los indicadores.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... s%2Cr14&c=
Deberia tener un rebote, al menos
Si, lo ví; esperemos confirme