CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Omega

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mar Jun 28, 2016 11:15 am

ya es por demas evidente que no la dejan subir

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 11:14 am

verde que te quiero verde que te quiero ver :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 11:14 am

Que pasa que hoy no aparece el 6 con sus paredes de nominales, este papel sin un vendedor grande se va a volar :golpe:

Ya llego a los $34 que fue mi precio de venta, de aca el papel no tiene que subir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 10:51 am

Cristian5432 escribió:Ya hay 3000 nominales en la cola de compra a 34,80.
La cola de venta prácticamente vacía hasta 37 mangos

Esperemos hoy sea un buen dia

Eso es cantar victoria muy pronto ese juego siempre se da en varios papeles que un loco te pone compra 50% arriba o aparece venta 30% abajo, pero 2-3 minutos antes de la apertura desaparecen esas ordenes.

El 6 te pone una pared de 15K Nominales y el papel cierra rojo, hasta que no pelen a ese vendedor el papel no va a subir. :abajo: :abajo: :abajo:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Jun 28, 2016 10:45 am

Ya hay 3000 nominales en la cola de compra a 34,80.
La cola de venta prácticamente vacía hasta 37 mangos

Esperemos hoy sea un buen dia

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 28, 2016 10:43 am

ya garpan para arriba.

chau einlazer.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 10:37 am

carcarp escribió:.
Que belleza los indicadores bursatiles de Europa, todos verdes, rebotando los indices principales y secundarios.

Si, pero en lo alcista despues juega cada papel su partido y el de CTIO es el siguiente:

Debajo de la media de 30 semana = Muy grave
Debajo de la media de 200 diaria = Muy muy grave
Debajo de todas las medias diarias tipicas 20,50,100,80,30 = Grave
RSI debajo de 50 en semanal y en Diario = Grave
MACD Histograma decreciente diario y encima en zona Bearish = Grave
MACD Histograma decreciente semanal, en picada y aproximandose a cortar la linea 0 en semanal = Muy Grave
Rompio por AT el canal al alza que traia hace años = Muy Grave
Rompio el Triangulo gigante en semanal hacia abajo = Super re contra Grave, objetivo ahora de $20 que es la diferencia de tecnica de $11 del triangulo.
No hay volumen para salir al alza = No es grave pero no da a pensar que pueda despegar
Hay un vendedor muy poderoso que es el 6, y acompañado por momentos de otros vendedores que son el 114 y el 1 que dan y dan = No es grave pero tampoco algo Pavo.
Fantasma de la ANSES = Dudoso final

Señales positivas

PER menor a 3 en Dolares = Papel regalado
Dolar subio por encima de los $14,50por lo del Brexit = Balance muy bueno que puede atraer compra fuerte para aca

Hay 2000000 señales negativas contra solo 2 positivas, no veo motivo para que paguen con el mundo verde furioso, tiene todo este dia para que suban todos los papeles menos CTIO, en lo que va del año hasta ahora CTIO no se prendió ninguna vez en dias verdes furiosos del MERVAL, cerro neutra o con una baja pequeña a contramercado los dias asi CTIO y hoy va a volver a suceder este fenomeno. :abajo:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 28, 2016 10:28 am

.
Que belleza los indicadores bursatiles de Europa, todos verdes, rebotando los indices principales y secundarios.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 9:54 am

capi escribió:vos me parece que estas desesperado para volver a entrar, se te fue Cresy , y hoy se te va a esta, vas a laburar de por vida.

Aca estoy super tranquilo, CTIO es una empresa que tiene todo para multiplicar X10, ni en la crisis subprime 2008 vi PER debajo de 3.

Pero tambien preocupa un poco que habiendo una empresa que gana fortuna en Dolares con PER debajo de 3, osea en menos de 3 años gana lo que vale por bolsa y si este año contabiliza lo de Bal Harbour y ponele que el papel siga entre $32 y $34 va a tener PER menor a 1, y eso nunca lo vi en la bolsa.

Pero tambien todo tiene una explicacion en el fondo y algo los grandes deben saber que nosotros no y por eso no pagan a pesar que esta empresa en un solo año pueda ganar mas de lo que vale por bolsa si hay viento a favor y que tenga hoy en dia el PER mas bajo de todo el panel.

Para mi aca es sencillo, rompe la media de 30 semanal con autoridad que anda por los $35 y monedas, y veo de llevar, mientras este por debajo mirar de afuera porque puede caer mucho mas de lo que imaginan, mas si los grandes le estan fijando el precio en $32-$34 cuando quieran te la suben a $100 pero cuando quieran tambien la pueden bajar a $10. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 28, 2016 9:44 am

Einlazer84 escribió:Hoy va a ser un dia de mala sangre para los comprados en CTIO para mi el agente 6 va a dar todo el dia como de costumbre y como todo el mundo esta verde y CTIO atrasada.

Va a ser de esos dias que suba todo menos CTIO a contramercado que para los comprados son los peores, ya que una cosa es que baje todo el panel y acompañe, pero CTIO tiene el problema que los dias que sube hasta Polledo, termina neutral o roja a contramercado igual, creo que sacando la rueda que hizo un 20% en un solo dia y la que hizo un 10% en un solo dia, ambas cada vez que presento un trimestral, creo que en todo el año tuvo 3-4 cierres verdes el papel, despues el resto de las ruedas de todo el año el papel cerro neutro o rojo, un promedio terrible, en cantidad de dias rojos creo que CTIO es el papel que mas dias rojos o neutros tuvo en el año. :abajo: :abajo:

vos me parece que estas desesperado para volver a entrar, se te fue Cresy , y hoy se te va a esta, vas a laburar de por vida.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 9:33 am

Hoy va a ser un dia de mala sangre para los comprados en CTIO para mi el agente 6 va a dar todo el dia como de costumbre y como todo el mundo esta verde y CTIO atrasada.

Va a ser de esos dias que suba todo menos CTIO a contramercado que para los comprados son los peores, ya que una cosa es que baje todo el panel y acompañe, pero CTIO tiene el problema que los dias que sube hasta Polledo, termina neutral o roja a contramercado igual, creo que sacando la rueda que hizo un 20% en un solo dia y la que hizo un 10% en un solo dia, ambas cada vez que presento un trimestral, creo que en todo el año tuvo 3-4 cierres verdes el papel, despues el resto de las ruedas de todo el año el papel cerro neutro o rojo, un promedio terrible, en cantidad de dias rojos creo que CTIO es el papel que mas dias rojos o neutros tuvo en el año. :abajo: :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 27, 2016 10:37 pm

el 6 esta comprando o vendiendo?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 27, 2016 7:29 pm

pelusaricotero escribió:Si ya se, creó q no le falta foro por joder...
Yo siempre digo q hay q tener los pies sobre la tierra.. Y si hay malas noticias o algo (qué en ctio no es el caso) decirlo... Pero siempre con Fundamento.. No como el mamarracho este..
Para mi evidentemente algo hay.. La pisan en 34 y la levantan en 33...
Para mi la empresa sigue intacta... Los mismos fundamentos y mismo balance.. Es más había dudas de Escobar y salió el vejete con el intendente... Más q claro el arreglo...
Por más q mi precio promedio este por debajo del actual.. La verdad sigo muy tranquilo...
Pero insisto las malas noticias también tenemos q saberlas.. Tenemos q tratar de ser lo más objetivo posible.. Saludos!

Si estamos de acuerdo , noticias, !! las discutimos, analizamos, damos opinion, enseñamos, aprendemos y demas yerbas. ahora inventos de tipos mala leche no va. por que son inventos de cosas que no suceden o no existe a la actualidad. como el opa opa!!
Por el otro lado , para mi tambien hay algo que esta por salir , que todavia no pudieron cerrar con el señor de los negocios. Y eso lo estan esperando y aguantan el papel , si bien anda por el piso de fibo , abajo de media de 200 y de mas yerbas, es raro que en $32 $33 aparecen y se llevan todo , no lo quieren menos de eso valores!! 2 ruedas jodidas paso el mervalucho , y esta sigue en los mismos valores practicamente.
Veremos mañana , seguro otro jornada complicada en gregolandia .saludos cordiales!

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun Jun 27, 2016 7:16 pm

cityfinanz escribió:Si ya lo sacaron a todos a este pinche madre e ignorante bursatil .El otro dia aparecieron un par nuevos por aca y le sacaron la ficha a comic.
No se si mira de afuera , o si esta comprado ,o si quiere que sufra el resto. nunca lo entendi a este mamarracho.
Anda por la mayoria de los foros de acciones y para colmo de males dice tener razon ,Mi opinion es que no hace nada de inversiones y pasa el tiempo jodiendo por aca , otra no me entra si llega hacer un inversor bursatil de verdad .Podemos joder pero todo tiene un limite.
buenas ganacias!!

Si ya se, creó q no le falta foro por joder...
Yo siempre digo q hay q tener los pies sobre la tierra.. Y si hay malas noticias o algo (qué en ctio no es el caso) decirlo... Pero siempre con Fundamento.. No como el mamarracho este..
Para mi evidentemente algo hay.. La pisan en 34 y la levantan en 33...
Para mi la empresa sigue intacta... Los mismos fundamentos y mismo balance.. Es más había dudas de Escobar y salió el vejete con el intendente... Más q claro el arreglo...
Por más q mi precio promedio este por debajo del actual.. La verdad sigo muy tranquilo...
Pero insisto las malas noticias también tenemos q saberlas.. Tenemos q tratar de ser lo más objetivo posible.. Saludos!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 27, 2016 6:41 pm

elmanya escribió:Peor estan los bancos y ese si seria un problema grande, se sabe que los bancos no quiebran, pagamos nosotros las cagadas que hacen

me fui de frances y de galicia , hoy pego un rebotin cerca en una nube de ichi, pero no me termina de cerrar afuera se estan derritiendo como chocolate.Miro de afuera mañana, tambien me parece un dia complicado .Ojala que cambia rapido este quilombo que dejaron los inglesitos!!!

Volver a “Acciones general”