capi escribió:vos me parece que estas desesperado para volver a entrar, se te fue Cresy , y hoy se te va a esta, vas a laburar de por vida.
Aca estoy super tranquilo, CTIO es una empresa que tiene todo para multiplicar X10, ni en la crisis subprime 2008 vi PER debajo de 3.
Pero tambien preocupa un poco que habiendo una empresa que gana fortuna en Dolares con PER debajo de 3, osea en menos de 3 años gana lo que vale por bolsa y si este año contabiliza lo de Bal Harbour y ponele que el papel siga entre $32 y $34 va a tener PER menor a 1, y eso nunca lo vi en la bolsa.
Pero tambien todo tiene una explicacion en el fondo y algo los grandes deben saber que nosotros no y por eso no pagan a pesar que esta empresa en un solo año pueda ganar mas de lo que vale por bolsa si hay viento a favor y que tenga hoy en dia el PER mas bajo de todo el panel.
Para mi aca es sencillo, rompe la media de 30 semanal con autoridad que anda por los $35 y monedas, y veo de llevar, mientras este por debajo mirar de afuera porque puede caer mucho mas de lo que imaginan, mas si los grandes le estan fijando el precio en $32-$34 cuando quieran te la suben a $100 pero cuando quieran tambien la pueden bajar a $10.