CANAYA escribió:loco que agresivo,
sos dueño de la verdad ?
y vos dueño de los yerros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:loco que agresivo,
sos dueño de la verdad ?
Sir escribió:El mercado murió.. el mercado murio... el chapo y su moto se va a ......
ROP escribió:3.5 Millones de Acciones es el proyectado a media rueda.
Suena tremendo.
Los que compraron, son los que almuerzan en el Mc Donald de Corrientes y 9 de Julio, mirando el Obelisco?
O son uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná
profebenitez escribió:yo tranqui. Creo que bajará algo mas, pero al mediano plazo la veo por arriba de los $50.00-
Sir escribió:El mercado murió.. el mercado murio... el chapo y su moto se va a ......
Citizen escribió:esto puede ser peor de lo que se piensa...y no es panico. es que inglaterra dejo la UE
cityfinanz escribió:ACA EL VERDE AGUANTA UN POCO MAS
PERO PUEDE IR A BUSCAR LOS $42 ESTA TODO FEO
fedevilla escribió:Rop y cia... siento olor a tierra mojada, empezo a llovar en algun lugar? No me gusta nada... que ven ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1743 invitados