TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Jun 23, 2016 10:38 pm

Cordobes98 escribió:Coincido...por eso entré con lotes...el dólar acá debería subir un poco mas todavía...estas acá con papeles o lotes o nada ??

Como dijo hace hs el único forista que muestra sus operaciones sin chamuyo en tiempo real, me convertí en largoplacista por comerme lo de los fierros y dolar y demas hermosuras de esta empresa en el 2014, tengo muchas como porcentaje de la cartera. Eso no quita que con plata nueva juego un rato con papeles y lotes pero ahora por AT. No compro ni devaluacion ni obra pública ni per ni nada de eso. En este momento conservo los DEMASIADOS papeles y como veo a muchas del merval en iguales o mejores condiciones que esta prefiero poner en las otras. Por AT si me sobrara algo entraría a estos valores con stop en 7.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 23, 2016 10:28 pm

martin escribió:Se está dando vuelta la cosa. Einlazer84 es yeta ?? :lol:

¿Tienes alguna duda? :P

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2016 10:25 pm

Se está dando vuelta la cosa. Einlazer84 es yeta ?? :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 23, 2016 10:22 pm

jmario escribió:http://invst.ly/1y2yf
Y por fin cruzó la última media que faltaba( 200) y aumentó volumen, 2 dias seguidos con mas de 1,5 mill de nominales hacía rato que no se veía, en este papel es importante ese número, nunca mantuvo una suba por abajo de esos nominales. Por At esta para entrar poniendo stop. Está siguiendo al merval bastante bien donde varios papeles dicen COMPRAR. Los piratas a esta hora están empatados, cuando el mercado abra para nosotros veremos que pasó. Opinion personal, si se van no debería afectar demasiado, cimbronazo seguró pero somos de frontera todavía. Sigo comprado en el merval.

Coincido...por eso entré con lotes...el dólar acá debería subir un poco mas todavía...estas acá con papeles o lotes o nada ??

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 23, 2016 10:19 pm

Que lindo para los timberos, se está haciendo teta todo, arriba el out por 5 pts.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 23, 2016 10:04 pm

Einlazer84 escribió:Es un golpe muy duro que se vaya UK de la Union, eso va a desestabilizar toda la UE y va a generar mucho caos en los mercados.

Lo mejor que pueden hacer es prenderle una vela a San CCL que los salvo aquella vez cuando la Corte de USA rechazo el caso argentino.

Aquella vez estaba seguro que iban a rechazar todo, todos pensaban lo contrario y me tiraban palo y finalmente se dio el apocalipsis y al otro dia todos los papeles abrieron un 17% abajo, pero me salio mal la jugada, porque ese dia el CCL subio un 30% y los papeles abrieron un 17% abajo, yo pregonando el apocalipsis por todos lados, pero a las 13hs se dio vuelta el panel por una suba muy violenta del CCL y termino todo 15% arriba y me quise matar, pero 2 veces no pasa, solo San CCL puede evitar el caos bursatil mañana aca. :abajo: :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 23, 2016 9:59 pm

http://invst.ly/1y2yf
Y por fin cruzó la última media que faltaba( 200) y aumentó volumen, 2 dias seguidos con mas de 1,5 mill de nominales hacía rato que no se veía, en este papel es importante ese número, nunca mantuvo una suba por abajo de esos nominales. Por At esta para entrar poniendo stop. Está siguiendo al merval bastante bien donde varios papeles dicen COMPRAR. Los piratas a esta hora están empatados, cuando el mercado abra para nosotros veremos que pasó. Opinion personal, si se van no debería afectar demasiado, cimbronazo seguró pero somos de frontera todavía. Sigo comprado en el merval.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 23, 2016 9:58 pm

Qué llevará a tamañas afirmaciones. Hoy los puts estaban a buen precio como para cubrirse de última. El gráfico de la momia está muy interesante a mediano plazo. Además qué pasa si el dólar en el mundo se fortalece? Qué pasa si se despierta el verde por políticas domésticas? Sin ser muy profundo en el análisis me da que este pelpa está retrasado, veremos. Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:56 pm

martin escribió:Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.

Es un golpe muy duro que se vaya UK de la Union, eso va a desestabilizar toda la UE y va a generar mucho caos en los mercados.

Lo mejor que pueden hacer es prenderle una vela a San CCL que los salvo aquella vez cuando la Corte de USA rechazo el caso argentino.

Aquella vez estaba seguro que iban a rechazar todo, todos pensaban lo contrario y me tiraban palo y finalmente se dio el apocalipsis y al otro dia todos los papeles abrieron un 17% abajo, pero me salio mal la jugada, porque ese dia el CCL subio un 30% y los papeles abrieron un 17% abajo, yo pregonando el apocalipsis por todos lados, pero a las 13hs se dio vuelta el panel por una suba muy violenta del CCL y termino todo 15% arriba y me quise matar, pero 2 veces no pasa, solo San CCL puede evitar el caos bursatil mañana aca. :abajo: :abajo:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 23, 2016 9:56 pm

Einlazer84 escribió:No hay vuelta que darle Brexit = Todos los papeles sin discriminar rubro tipo o color mañana -20%, los comprados va a ser perder todo lo ganado y arrancar de cero, y ni hablar si se dan 2-3 dias con caidas de 2 digitos, han sucedido hechos en el pasado que provocaron correcciones del 50% en una sola semana.

Todo bien Einla pero ser tan apocaliptico te va a costar guita.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 23, 2016 9:56 pm

si martin el tema va a ser las bolsas de europa sobre todo alemania

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2016 9:55 pm

Los futuros del Dow apenas bajan un 0,4% :abajo:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 23, 2016 9:54 pm

aca el tema es que el mercado dio vulta y subio un 5 esta semana hablo de los mercados de eu por noticias de primer ministro esta semana apoyando quedarse en la union europea . el tema es si va a bajar de golpe o va a ir bajando en cuotas.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2016 9:52 pm

martin escribió:Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.

Perdón: Erar.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2016 9:52 pm

Einlazer84 escribió:No hay vuelta que darle Brexit = Todos los papeles sin discriminar rubro tipo o color mañana -20%, los comprados va a ser perder todo lo ganado y arrancar de cero, y ni hablar si se dan 2-3 dias con caidas de 2 digitos, han sucedido hechos en el pasado que provocaron correcciones del 50% en una sola semana.

Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.

Volver a “Acciones líderes”