TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Qué llevará a tamañas afirmaciones. Hoy los puts estaban a buen precio como para cubrirse de última. El gráfico de la momia está muy interesante a mediano plazo. Además qué pasa si el dólar en el mundo se fortalece? Qué pasa si se despierta el verde por políticas domésticas? Sin ser muy profundo en el análisis me da que este pelpa está retrasado, veremos. Saludos!
-
martin escribió:Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.
Es un golpe muy duro que se vaya UK de la Union, eso va a desestabilizar toda la UE y va a generar mucho caos en los mercados.
Lo mejor que pueden hacer es prenderle una vela a San CCL que los salvo aquella vez cuando la Corte de USA rechazo el caso argentino.
Aquella vez estaba seguro que iban a rechazar todo, todos pensaban lo contrario y me tiraban palo y finalmente se dio el apocalipsis y al otro dia todos los papeles abrieron un 17% abajo, pero me salio mal la jugada, porque ese dia el CCL subio un 30% y los papeles abrieron un 17% abajo, yo pregonando el apocalipsis por todos lados, pero a las 13hs se dio vuelta el panel por una suba muy violenta del CCL y termino todo 15% arriba y me quise matar, pero 2 veces no pasa, solo San CCL puede evitar el caos bursatil mañana aca.

-
Einlazer84 escribió:No hay vuelta que darle Brexit = Todos los papeles sin discriminar rubro tipo o color mañana -20%, los comprados va a ser perder todo lo ganado y arrancar de cero, y ni hablar si se dan 2-3 dias con caidas de 2 digitos, han sucedido hechos en el pasado que provocaron correcciones del 50% en una sola semana.
Todo bien Einla pero ser tan apocaliptico te va a costar guita.
-
si martin el tema va a ser las bolsas de europa sobre todo alemania
Los futuros del Dow apenas bajan un 0,4% 

-
aca el tema es que el mercado dio vulta y subio un 5 esta semana hablo de los mercados de eu por noticias de primer ministro esta semana apoyando quedarse en la union europea . el tema es si va a bajar de golpe o va a ir bajando en cuotas.
martin escribió:Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.
Perdón: Erar.
Einlazer84 escribió:No hay vuelta que darle Brexit = Todos los papeles sin discriminar rubro tipo o color mañana -20%, los comprados va a ser perder todo lo ganado y arrancar de cero, y ni hablar si se dan 2-3 dias con caidas de 2 digitos, han sucedido hechos en el pasado que provocaron correcciones del 50% en una sola semana.
Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.
La realidad tuya es que te queres ahorcar en tu casa, vendiste todos tus papeles hace 2 días, según tus dichos, y la Bolsa no paro de subir.
Comentas en todos los foros y en muchos no tenes ni posición. Te sobra el tiempo se ve...
Abrazo maestro. Y mañana míralo de afuera, al menos en ERAR.
-
si yo me la quiero cortar cerre el inverso estaba un 10 abajo y despues dl cierre bajo un 10 mas . ahora esta casi al precio del cierre si sale de zona euro mañana sube el 100
-
No hay vuelta que darle Brexit = Todos los papeles sin discriminar rubro tipo o color mañana -20%, los comprados va a ser perder todo lo ganado y arrancar de cero, y ni hablar si se dan 2-3 dias con caidas de 2 digitos, han sucedido hechos en el pasado que provocaron correcciones del 50% en una sola semana.
-
miguel angel escribió:si los ingleses se van de la union europea mañana el mercado va a caer pero el dolar va a subir contra todas las monedas hay que ver como pega aca.
Entonces habrá que estar posicionado en todo lo que acompaña al dólar. Siderar y las exportadoras.

-
-
si los ingleses se van de la union europea mañana el mercado va a caer pero el dolar va a subir contra todas las monedas hay que ver como pega aca.
Me alegra por los que estan comprados en esta basura. Yo la largue a 6.25. Banco Macro es un relojito, y lamento no haber entrado a 89 u 88 cuando estaba hace apenas dos o tres semanas. Ahora la pardi. A esta me la fume por meses, y la largue. Reverenda caga.da. Bancarias una joyita.