TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Paguen monos!! Es el papel olvidado.. El mercado tiene modas y acá está por llegar! 7,40 próxima parada y de ahí el cielo.. Lo pasamos como alambre caído! 9 ,70 para agosto
-
Cordobes98 escribió:Si no jode el brexit...con la suba del verde tiene un buen recorrido está basura....buen volumen...de no joder los ingleses cierra por encima de la media semanal de 30 y hoy ya cerró encima de la medias diarias de 100 y 200...el semanal marca macd dando compra, money flow pinta bien, rsi recién levantando y el cmf (no me acuerdo exactamente que era jaja) queriendo imitar al movimiento que la llevo a 10 mangos....
Ingleses...no jodan![]()
http://invst.ly/1y1mc
Salió mal con el celular el gráfico...ni lo vean
-
Si no jode el brexit...con la suba del verde tiene un buen recorrido está basura....buen volumen...de no joder los ingleses cierra por encima de la media semanal de 30 y hoy ya cerró encima de la medias diarias de 100 y 200...el semanal marca macd dando compra, money flow pinta bien, rsi recién levantando y el cmf (no me acuerdo exactamente que era jaja) queriendo imitar al movimiento que la llevo a 10 mangos....
Ingleses...no jodan
Ingleses...no jodan

-
SOIJO escribió:Si va a $9 o $10 mejor.... pero los Putsitos
de la Ago v7,199 en 0,20/21 me los lleve por si toca una
noche fría
Eso es tener sabiduría.

SOIJO escribió:Parece que a Soros , Compagnucci
y varios reconocidos foristas,
que veían el desplome, nadie les dió bola....
Soros: yo te vi correr con esos putit.os del spy
Parece que a Soros , Compagnucci
y varios reconocidos foristas
,
y varios reconocidos foristas

Si va a $9 o $10 mejor.... pero los Putsitos
noche fría
noche fría

Que lindo volumen metió 2.231.324 nominales algo más de 16 palitos. Buen cierre.
esperemos que se deje de joder y empiece a subir de una vez, tortuga pelotudaaa!
Joaquin escribió:Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
vamos bien, vamos bien
desde hoy soy socio aca
Saludos
Saludos

Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
Paguen monos!! Esto vuela 9,70 para el vencimiento de agosto
pablete escribió:Maestro, espero se haya subido nuevamente, la momia siempre da revancha
un viejo bolsero en la bolsa me dijo, dos dias de suba seguida con volumen si no la seguias ponele un ojo y sube el tercer dia entrale si no te animas el segundo. tambien me dijo tres dias seguidos de bajas raja como sea. Eso me lo dijo cuando corria el año 1990 o 1991.