SOIJO escribió:Parece que a Soros , Compagnucci
y varios reconocidos foristas,
que veían el desplome, nadie les dió bola....
Soros: yo te vi correr con esos putit.os del spy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Parece que a Soros , Compagnucci
y varios reconocidos foristas,
que veían el desplome, nadie les dió bola....
Joaquin escribió:Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
pablete escribió:Maestro, espero se haya subido nuevamente, la momia siempre da revancha
resero escribió:desp. explique en foro apbr lo que le paso si no le molesta. Yo estoy tratando de comprar mas aca para ir equibrando cartera y ver si puedo bajar algo de apbr cerca de $55, para quedar un 10% en papeles de merval y 90% Brasil, lo cual casi todo lo tengo en apbr y algo en vale.
emd9207 escribió:Mar May 24, 2016 8:23 pm
Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
Cordobes98 escribió:Ojalá que este bien comprado resero...me estoy tratando de recuperar de una pérdida espantosa no por falla de análisis sino por dedazo que el mercado no me reconoció
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1679 invitados