Joaquin escribió:Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
vamos bien, vamos bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquin escribió:Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
pablete escribió:Maestro, espero se haya subido nuevamente, la momia siempre da revancha
resero escribió:desp. explique en foro apbr lo que le paso si no le molesta. Yo estoy tratando de comprar mas aca para ir equibrando cartera y ver si puedo bajar algo de apbr cerca de $55, para quedar un 10% en papeles de merval y 90% Brasil, lo cual casi todo lo tengo en apbr y algo en vale.
emd9207 escribió:Mar May 24, 2016 8:23 pm
Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
Cordobes98 escribió:Ojalá que este bien comprado resero...me estoy tratando de recuperar de una pérdida espantosa no por falla de análisis sino por dedazo que el mercado no me reconoció
SOIJO escribió:en la 7,70 salió a pagar roberto 5000 lotes a 0,30??
SOIJO escribió:Me convenció resero , voy a pagar algo de la 7,449Ago ......
espero que esta no vuelva nunca más abajo de $7 ,
los lotes valen lo mismo que hace 1 semana
resero escribió:bien comprado, no recuerdo el año creo que fue en el 2010 o 2011,entre en marzo en lotes y termine ejerciendo y lanzando le hice una diferencia muy grande recuerdo que subio muchisimo despues de marzo y me terminaron ejerciendo por agosto creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, M07, napolitano, Roy1, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1682 invitados