Saludos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
desde hoy soy socio aca
Saludos
Saludos
Si pero siguen poniendo para abajo...paj....ros
Paguen monos!! Esto vuela 9,70 para el vencimiento de agosto
pablete escribió:Maestro, espero se haya subido nuevamente, la momia siempre da revancha
un viejo bolsero en la bolsa me dijo, dos dias de suba seguida con volumen si no la seguias ponele un ojo y sube el tercer dia entrale si no te animas el segundo. tambien me dijo tres dias seguidos de bajas raja como sea. Eso me lo dijo cuando corria el año 1990 o 1991.
-
El Castigador
resero escribió:desp. explique en foro apbr lo que le paso si no le molesta. Yo estoy tratando de comprar mas aca para ir equibrando cartera y ver si puedo bajar algo de apbr cerca de $55, para quedar un 10% en papeles de merval y 90% Brasil, lo cual casi todo lo tengo en apbr y algo en vale.
Disculpe pero no quiero poner números...si le cuento eur me llevo mucha de la ganancia del año...pbr lance mañana cuando siga el ccl subiendo....aunque yo en su lugar lanzaría hoy porque vaya a saber que hace el adr mañana...
emd9207 escribió:Mar May 24, 2016 8:23 pm
Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
Maestro, espero se haya subido nuevamente, la momia siempre da revancha
-
flipperjeeper
Es buen augurio que lea a mas foristas entrarle a este papel. De a poco voy teniendo mas paciencia y creo que se confirma el despegue..ya van dos días de buen volumen.
Cordobes98 escribió:Ojalá que este bien comprado resero...me estoy tratando de recuperar de una pérdida espantosa no por falla de análisis sino por dedazo que el mercado no me reconoció
desp. explique en foro apbr lo que le paso si no le molesta. Yo estoy tratando de comprar mas aca para ir equibrando cartera y ver si puedo bajar algo de apbr cerca de $55, para quedar un 10% en papeles de merval y 90% Brasil, lo cual casi todo lo tengo en apbr y algo en vale.
Hermoso volumen, me parece que llegamos a los 2 palitos de nominales
lleve un 50% de lo que compre en $6,90- hace unos dias. $7,25 fue lo que recien pague.
SOIJO escribió:en la 7,70 salió a pagar roberto 5000 lotes a 0,30??
No soy yo
-
El Castigador
SOIJO escribió:Me convenció resero , voy a pagar algo de la 7,449Ago ......
espero que esta no vuelva nunca más abajo de $7 ,
los lotes valen lo mismo que hace 1 semana
Hola soijo como va ? Yo entre con una base más baja la 7,199 porque las altas son más loquitas
-
El Castigador
resero escribió:bien comprado, no recuerdo el año creo que fue en el 2010 o 2011,entre en marzo en lotes y termine ejerciendo y lanzando le hice una diferencia muy grande recuerdo que subio muchisimo despues de marzo y me terminaron ejerciendo por agosto creo.
Ojalá que este bien comprado resero...me estoy tratando de recuperar de una pérdida espantosa no por falla de análisis sino por dedazo que el mercado no me reconoció
resero Agosto está primero !!!
si la tasa baja entre Ago y Oct.
garpás tasa al dope
si la tasa baja entre Ago y Oct.
garpás tasa al dope
Terrible volumen, tiene todo listo esta accion, cada vez menos dudas quedan...