Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:No sé si las cosas vienen muy mal desde hace 7 años. Podemos acordar, en vista a los números y la realidad, que desde el 2011 el crecimiento no ha sido tan bueno como podía esperarse. Aún así hasta el año pasado -sea cual fuere la causa- la economía estaba activa (la gente compraba cosas, las empresas producían y los comercios vendían), ahora la cosa cambió... la gente se cuidad de gastar, compra las cosas que son imprescindibles, las PyMEs están en estado critico y muchos comercios cierran.
Es por ello que digo que estamos peor (mucho peor) que el año pasado y también -reitero- que las cosas en la economía no se arreglan de la manera que lo está haciendo este gobierno pues, si bien algunas empresas han salido favorecidas (las agro, las exportadoras, las energéticas) el resto acusan una situación fruto de la recesión que se vive.
fabio escribió:yo digo que las cosas vienen muy mal hace 7 años por lo menos, ahora no lo ocultan te lo muestran, enderezar esto no va a llevar 4 años nomas, seria tan facil, hacer un desastre como hicieron los K y arreglarlos en 4 años nada mas
elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..
elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..
egis escribió:Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes.
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro.![]()
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más?
Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes.
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro.![]()
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más
egis escribió:Decía mi abuelita "Nunca es dura la verdad, lo que no tiene es remedio"
A decir verdad, con lío o sin él, por lo menos hasta el año pasado yo y muchos otros vivíamos "masomeno" bien. Prefiero el lío entonces.
Por otra parte... No sé si los embrollos (ciertos o "imaginarios") se arreglan en seis meses pero lo que si estoy seguro es que no se arreglan haciendo más embrollos...
Mirando los numeritos... la cosa va cada vez peor para el pueblo (en donde me incluyo) mientras que cada día hay una nueva "buena noticia" para los que más tienen... Ahora parece que quieren reducir los impuestos de bienes personales, ganancias y a los autos de alta gama. Me parece que así lo único que se hace es una transferencia impresionante de recursos de los pobres a los más ricos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1732 invitados