MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 20, 2016 4:50 pm

:2230: Martes 2,50% :arriba: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 20, 2016 8:58 am

http://www.tradingview.com/x/uX33kJne
Así estan algunos papeles contra el merval 25. Porcentaje de suba desde jun 2013, últimos 3 años.

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Sab Jun 18, 2016 5:40 pm

Buenas Tardes:

Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: Récord histórico en nuestros ADRs bancarios"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=602

El viernes pasado, varias de nuestras acciones que cotizan en Wall Street alcanzaron récords históricos. Está aumentando el interés extranjero por nuestras acciones así que se vienen buenos tiempos para nuestra bolsa.
En este informe hay además un pequeño análisis sobre las consecuencias que podría tener en Brexit en los mercados financieros.

Saludossss!!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 17, 2016 8:50 pm

egis escribió:No sé si las cosas vienen muy mal desde hace 7 años. Podemos acordar, en vista a los números y la realidad, que desde el 2011 el crecimiento no ha sido tan bueno como podía esperarse. Aún así hasta el año pasado -sea cual fuere la causa- la economía estaba activa (la gente compraba cosas, las empresas producían y los comercios vendían), ahora la cosa cambió... la gente se cuidad de gastar, compra las cosas que son imprescindibles, las PyMEs están en estado critico y muchos comercios cierran.

Es por ello que digo que estamos peor (mucho peor) que el año pasado y también -reitero- que las cosas en la economía no se arreglan de la manera que lo está haciendo este gobierno pues, si bien algunas empresas han salido favorecidas (las agro, las exportadoras, las energéticas) el resto acusan una situación fruto de la recesión que se vive.

Las consecuencias de todo eso lo estamos pagando hoy maestre, inyectaban pesos al 40% anual, meta maquinita, bueno ahora llegaron las consecuencias, fácil no tenes que saber mucho para darte cuenta

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jun 17, 2016 7:58 pm

ghp

Mensajepor ghp » Vie Jun 17, 2016 7:12 pm

Hola quiero consultarles por el tema del brexit ( salida de inglaterra de la ue ) , me podrian explicar mas o menos en que nos puede beneficiar o nos afecta a nuestro mercado
por que hace dias lo vengo escuchando y me genera cierta incertidumbre.Desde ya gracias por sus respuestas.

egis

Mensajepor egis » Vie Jun 17, 2016 6:53 pm

fabio escribió:yo digo que las cosas vienen muy mal hace 7 años por lo menos, ahora no lo ocultan te lo muestran, enderezar esto no va a llevar 4 años nomas, seria tan facil, hacer un desastre como hicieron los K y arreglarlos en 4 años nada mas

No sé si las cosas vienen muy mal desde hace 7 años. Podemos acordar, en vista a los números y la realidad, que desde el 2011 el crecimiento no ha sido tan bueno como podía esperarse. Aún así hasta el año pasado -sea cual fuere la causa- la economía estaba activa (la gente compraba cosas, las empresas producían y los comercios vendían), ahora la cosa cambió... la gente se cuidad de gastar, compra las cosas que son imprescindibles, las PyMEs están en estado critico y muchos comercios cierran.

Es por ello que digo que estamos peor (mucho peor) que el año pasado y también -reitero- que las cosas en la economía no se arreglan de la manera que lo está haciendo este gobierno pues, si bien algunas empresas han salido favorecidas (las agro, las exportadoras, las energéticas) el resto acusan una situación fruto de la recesión que se vive.

egis

Mensajepor egis » Vie Jun 17, 2016 6:41 pm

elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..

Realmente me sorprende que me acuses mientras me prohíbes que pare de hacer pronósticos cuando tú ni siquiera te fijas en la fecha y la hora del mensaje.

Yo escribí "Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes" el día jueves a las 11:16 Hs. cosa que se ha cumplido ya que salvo PAMP APBR e YPFD todas las demás del Merval acusaron bajas cerrando una semana corta en donde el Merval perdió un -1,88%.
Adjuntos
Screenshot.png
Screenshot.png (21.14 KiB) Visto 1847 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 17, 2016 3:59 pm

elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..

Creo es de ayer el posteo de egis

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Jun 17, 2016 1:06 pm

egis escribió:Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes. :-(
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro. :oops:
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más?

Con estos te tenes que enojar salame!!!! Rojo te dejaron el ogt con todo lo que se afanaron gil!!!
Adjuntos
jose-lopez-trasladado2-341x220.jpg
jose-lopez-trasladado2-341x220.jpg (17.57 KiB) Visto 1904 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 17, 2016 12:36 pm

Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes. :-(
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro. :oops:
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más

me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 17, 2016 12:03 pm

afuera mayoría verdes los ADR y nosotros con el boliche cerrado :pared:

Urtubey!! :golpe:

espero siga le lunes y repliquemos la suba el martes...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 16, 2016 1:38 pm

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Jun 16, 2016 12:16 pm

USA con 1% de inflación anual, se cae el imperioooo.... a los botes!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 16, 2016 11:34 am

egis escribió:Decía mi abuelita "Nunca es dura la verdad, lo que no tiene es remedio"

A decir verdad, con lío o sin él, por lo menos hasta el año pasado yo y muchos otros vivíamos "masomeno" bien. Prefiero el lío entonces.

Por otra parte... No sé si los embrollos (ciertos o "imaginarios") se arreglan en seis meses pero lo que si estoy seguro es que no se arreglan haciendo más embrollos...

Mirando los numeritos... la cosa va cada vez peor para el pueblo (en donde me incluyo) mientras que cada día hay una nueva "buena noticia" para los que más tienen... Ahora parece que quieren reducir los impuestos de bienes personales, ganancias y a los autos de alta gama. Me parece que así lo único que se hace es una transferencia impresionante de recursos de los pobres a los más ricos.

yo digo que las cosas vienen muy mal hace 7 años por lo menos, ahora no lo ocultan te lo muestran, enderezar esto no va a llevar 4 años nomas, seria tan facil, hacer un desastre como hicieron los K y arreglarlos en 4 años nada mas

Volver a “Foro Bursatil”