Los casi 30K que habian en la cola de venta al cierre me hacen pensar que esto va a ir mucho mas abajo y el soporte no va a aguantar, habia una orden de 9.5K en $34, en $33,90 habia otra de 6K Nominales, habian como 4K nominales despues dispersos en varias ordenes y estaba el que largaba de 3K nominales en $33,20 - $33,25 al cierre.
Sumando ahi hay a la vista 20K, al precio de cierre son unos $650 Mil Pesos de movida que ya van a arrancar a vender mañana, generalmente hay nominales ocultos por ejemplo ese que ponia de 3K se las llevaban y aparecian otros 3K mas, entre nominales ocultos debe haber por lo menos otros $650 Mil pesos aunque para mi hay mas porque el que desarma es el 6 que es pesado.
En resumen para que recien el papel este neutral mañana se necesita $1.3 Millones de pesos para llevar a los vendedores que quieren salir y se mostraron, a eso hay que sumarle los nuevos vendedores que quieran vender mañana.
En resumen esta gravisimo el papel, para mi no aguanta y hay que esperarlo en los $28, aparte las manos grandes quieren llevarlo hacia alla, Constantini recien va a salir a defender el papel en $28 ya que a ese valor le vendio a algunos amigos o fondos, mas abajo de $28 no va a poder caer, pero necesitan que vaya a ese valor para cuando la Anses venda, el papel va a caer hasta ahi, despues va a lateralizar hasta que le saquen los nominales a la Anses, por eso en cuanto mas rapido aprueben la venta de la Anses mejor para CTIO.