CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
asi como la votacion fue buena el lema era que comic 84 no vuelva a comprar!!
propongo a partir de la rueda de mañana ,dificil para el merval y para ctio
no responder ni citar al susodicho , einlazer 84!!
escriba la barbaridas que escriba y o tonteria alguna
aportemos entre nosotros lo poco o mucho que sabemos para ayudar a los que quieren entrar al papel o estan adentro
sera justicia!!
propongo a partir de la rueda de mañana ,dificil para el merval y para ctio
no responder ni citar al susodicho , einlazer 84!!
escriba la barbaridas que escriba y o tonteria alguna
aportemos entre nosotros lo poco o mucho que sabemos para ayudar a los que quieren entrar al papel o estan adentro
sera justicia!!
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Mauronuevo escribió: Como diría Arjona: El problema no es que escriba, el problema es que lo citan...
Y como deshacerme de einlazer y no leerlo? Como expulsarlo del foro a este sujeto?...

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Mauronuevo escribió: Como diría Arjona: El problema no es que escriba, el problema es que lo citan...
Inevitable leer esto con la voz de arjona...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
La GRAN PRO: la estafa de la compra de las acciones de la ANSES con la plata de la ANSES
http://www.politicahoy.com.ar/nota.php?id=9769
Yo no lo había leído, lo comparto, pero si le permiten comprar las acciones a las empresas con los resultados no asignados se va a armar flor de quilombo..
http://www.politicahoy.com.ar/nota.php?id=9769
Yo no lo había leído, lo comparto, pero si le permiten comprar las acciones a las empresas con los resultados no asignados se va a armar flor de quilombo..
Yo tambien lo tengo bloqueado, pero en dias tan rojos con tanto pesimismo, es gracioso! Pero me siento obligado a contestar algunas cosas que pone... es importante bajar el humo que vende!.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elushi escribió:el tema es que el esta buscando hacer el papel de insoportable. entonces cuanto mas lo pelean mejor para el...
Que parezca un accidente entonces....

-
elushi escribió:el tema es que el esta buscando hacer el papel de insoportable. entonces cuanto mas lo pelean mejor para el...
Como diría Arjona: El problema no es que escriba, el problema es que lo citan...
hugos1969 escribió:El tema no es bloquearlo y no leerlo, porque siempre hay gente que lo va a leer, y seguirá influyendo en pequeños inversores que buscan en este foro un lugar de donde sacar algo en limpio..el tema es que no escriba mas..
el tema es que el esta buscando hacer el papel de insoportable. entonces cuanto mas lo pelean mejor para el...
...es que no hay mucho para hablar del papel
yo ya lo ignore igual pero de vez en cuando lo leo cuando entro desde el tapatalk
yo ya lo ignore igual pero de vez en cuando lo leo cuando entro desde el tapatalk

-
Omega escribió:opino igual
lastima que muchos estan mas interesados en ponerse a su altura que en hablar del papel
El tema no es bloquearlo y no leerlo, porque siempre hay gente que lo va a leer, y seguirá influyendo en pequeños inversores que buscan en este foro un lugar de donde sacar algo en limpio..el tema es que no escriba mas..
lemonhaze escribió:Muchachos, sigo sin entenderlos. No saben como bloquearlo? Porque le dan bola? Si lo unico que busca es molestar. Pulula en todos los foros, tirando flechas rojas, diciendo que los limones tienen sida, que Mirgor se va a inundar. Vamos loco, son gente grande para calentarse con este bufon. Bloqueenlo y no lo citen, en algun momento se va a cansar...
opino igual
lastima que muchos estan mas interesados en ponerse a su altura que en hablar del papel
-
Los casi 30K que habian en la cola de venta al cierre me hacen pensar que esto va a ir mucho mas abajo y el soporte no va a aguantar, habia una orden de 9.5K en $34, en $33,90 habia otra de 6K Nominales, habian como 4K nominales despues dispersos en varias ordenes y estaba el que largaba de 3K nominales en $33,20 - $33,25 al cierre.
Sumando ahi hay a la vista 20K, al precio de cierre son unos $650 Mil Pesos de movida que ya van a arrancar a vender mañana, generalmente hay nominales ocultos por ejemplo ese que ponia de 3K se las llevaban y aparecian otros 3K mas, entre nominales ocultos debe haber por lo menos otros $650 Mil pesos aunque para mi hay mas porque el que desarma es el 6 que es pesado.
En resumen para que recien el papel este neutral mañana se necesita $1.3 Millones de pesos para llevar a los vendedores que quieren salir y se mostraron, a eso hay que sumarle los nuevos vendedores que quieran vender mañana.
En resumen esta gravisimo el papel, para mi no aguanta y hay que esperarlo en los $28, aparte las manos grandes quieren llevarlo hacia alla, Constantini recien va a salir a defender el papel en $28 ya que a ese valor le vendio a algunos amigos o fondos, mas abajo de $28 no va a poder caer, pero necesitan que vaya a ese valor para cuando la Anses venda, el papel va a caer hasta ahi, despues va a lateralizar hasta que le saquen los nominales a la Anses, por eso en cuanto mas rapido aprueben la venta de la Anses mejor para CTIO.

Sumando ahi hay a la vista 20K, al precio de cierre son unos $650 Mil Pesos de movida que ya van a arrancar a vender mañana, generalmente hay nominales ocultos por ejemplo ese que ponia de 3K se las llevaban y aparecian otros 3K mas, entre nominales ocultos debe haber por lo menos otros $650 Mil pesos aunque para mi hay mas porque el que desarma es el 6 que es pesado.
En resumen para que recien el papel este neutral mañana se necesita $1.3 Millones de pesos para llevar a los vendedores que quieren salir y se mostraron, a eso hay que sumarle los nuevos vendedores que quieran vender mañana.
En resumen esta gravisimo el papel, para mi no aguanta y hay que esperarlo en los $28, aparte las manos grandes quieren llevarlo hacia alla, Constantini recien va a salir a defender el papel en $28 ya que a ese valor le vendio a algunos amigos o fondos, mas abajo de $28 no va a poder caer, pero necesitan que vaya a ese valor para cuando la Anses venda, el papel va a caer hasta ahi, despues va a lateralizar hasta que le saquen los nominales a la Anses, por eso en cuanto mas rapido aprueben la venta de la Anses mejor para CTIO.

Le ponen el pecho en el soporte.. el tema es si aguanta. Quiero creer que si, pero...
Seguimos igual. Un cierre abajo de 32.50-33 estamo al horno.
Afuera esta feo (brexit, vix, oil, etc) y sumamos a los paquetones que quedan de venta.
Afuera esta feo (brexit, vix, oil, etc) y sumamos a los paquetones que quedan de venta.
-
Gaston89 escribió:Volvio a comprar el nabo este?
Como la ves Gaston?