Al menos que de golpe empiece a clavar ruedas de $4 Millones como hace unos meses, CTIO no llega a fin de mes en el Ranking de las que entran, perdio participacion en forma brutal, CRES la esta empujando hacia afuera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:estan haciendo maniobras turbias?
Omega escribió:estan haciendo maniobras turbias?
Einlazer84 escribió: Por eso no digo como todos aca, mañana CTIO $100, porque sé que no es cierto.
Eloy escribió:Jajaja en el foro del servicio meteorológico debes andar alertando granizo del tamaño de los huevos de los tenedores de este papel! y en realidad lo que se aproxima seguramente es una timida llovizna jajaja
Einlazer84 escribió:Tengo un clon en alguna parte del mundo, igual como todos los clones tienen una diferencia con el real que soy yo.
Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.
No me gusta que se mezclen foristas de un mundo al otro y cosa asi, en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, pero en foros de otros temas tengo un nick diferente y eso parece ser como de Marketing algo asi, no es de bolsa.
Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
http://www.foro-ptc.com/lista-negra-usu ... fiar-5027/
Specter escribió: hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
http://www.foro-ptc.com/lista-negra-usu ... fiar-5027/
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, el 2%-3% como muchisimo del dinero que se mueve en la bolsa, debe leer este foro, esto no es un diario de primer marca, un blog de super profesionales super concurrido o algo asi, el papel no va a subir o bajar por lo que yo ponga, ni Tavarulo que tiene 10 veces mas peso puede hacer eso, sino seria facil invertir en la bolsa, llevo POLL, OEST, PATY y algunas small cap y despues las manijeo para vender arriba, sin embargo a pesar que uno tire comentario alcista o bajista al menos que te llames Warren Buffet o Soros, el amperimetro no lo moves ni a palos. Por eso no le encuentro sentido a cuando tiran que uno puede mover la cotizacion.
cityfinanz escribió:AMIGO DE CONSTANTINI AJAJAJ
Omega escribió:que relacion tiene el 6 con ctio?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2160 invitados