CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 3:34 pm

Salio la cartera proyectada del MERVAL, CTIO a un pasito de quedarse afuera, todo indica que el 1 de Julio CTIO sale del MERVAL. :abajo: :abajo: :abajo:

Al menos que de golpe empiece a clavar ruedas de $4 Millones como hace unos meses, CTIO no llega a fin de mes en el Ranking de las que entran, perdio participacion en forma brutal, CRES la esta empujando hacia afuera. :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 13, 2016 3:33 pm

Omega escribió:estan haciendo maniobras turbias? :roll:

TODO PUEDE SER EN LA VIDA DEL SEÑOR LA MAFIA BURSATIL ESTA SIEMPRE,
SACUDEN Y MANITOS FLOJAN REGALAN FIJATE COMO APARECE LA COMPRA EL $33
LOS QUE COMPRAN A ESTOS NUMEROS NO VEN A EL PAPEL TOCANDO LOS $18 COMO INDICA EL IGNORANTE BURSATIL COMIC 84
ES PARA ARRIBA. EL TEMA ES LA PACIENCIA ORIENTAL QUE TENEMOS QUE TENER

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 13, 2016 3:26 pm

Omega escribió:estan haciendo maniobras turbias? :roll:

TODO PUEDE SER EN LA VIDA DEL SEÑOR LA MAFIA BURSATIL ESTA SIEMPRE,
SACUDEN Y MANITOS FLOJAN REGALAN FIJATE COMO APARECE LA COMPRA EL $33
LOS QUE COMPRAN A ESTOS NUMEROS NO VEN A EL PAPEL TOCANDO LOS $18 COMO INDICA EL IGNORANTE BURSATIL COMIC 84
ES PARA ARRIBA. EL TEMA ES LA PACIENCIA ORIENTAL QUE TENEMOS QUE TENER

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 13, 2016 3:23 pm

Einlazer84 escribió: Por eso no digo como todos aca, mañana CTIO $100, porque sé que no es cierto.

jajaja!!! sos patético mal....... :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 3:21 pm

Eloy escribió:Jajaja en el foro del servicio meteorológico debes andar alertando granizo del tamaño de los huevos de los tenedores de este papel! y en realidad lo que se aproxima seguramente es una timida llovizna jajaja

Me tiran bastante palo, es facil reconocerme por los otros foros donde puedo andar, es cierto soy medio apocaliptico a veces pero es porque soy sincero, no soy de esas personas que le dicen lo que el otro quiere escuchar, para mi vale mas una opinion sincera aunque duela, que el famoso mentime que me gusta.

Por eso no digo como todos aca, mañana CTIO $100, porque sé que no es cierto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 3:20 pm

Los pesos pesados siempre saben todo antes que nosotros, una posibilidad es que si la Anses vende y no hay compradores para CTIO, que Constantini aproveche y haga una OPA.

Osea el papel tiene PER de 3, esta baratisimo, en 3 años gana lo que vale por bolsa, pocas veces he visto algo asi.

Si fuera Constantini apenas la Anses pueda vender saco una OPA a $28,40 para no ser injusto, rescato todas las acciones y me ahorro 20.000 lios, y si algun dia necesito super financiamiento de nuevo, se emite mas acciones de CTIO y se ponen a cotizar o la pone a cotizar de nuevo y vende parte de las rescatadas mucho mas arriba.

Esto termina en OPA, como TECO, PESA, INDU, TGSU2, por un 5% del capital dando vueltas no vale la pena hacer cotizar a CTIO cuando la sociedad tiene USD 500 sin usar, tranquilamente puede rescatar todos sus papeles cuando la Anses pueda vender, y la movida creo que puede venir por ahi, por eso todos venden.

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Jun 13, 2016 3:20 pm

Einlazer84 escribió:Tengo un clon en alguna parte del mundo :115: , igual como todos los clones tienen una diferencia con el real que soy yo.

Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.

No me gusta que se mezclen foristas de un mundo al otro y cosa asi, en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, pero en foros de otros temas tengo un nick diferente y eso parece ser como de Marketing algo asi, no es de bolsa.

Jajaja en el foro del servicio meteorológico debes andar alertando granizo del tamaño de los huevos de los tenedores de este papel! y en realidad lo que se aproxima seguramente es una timida llovizna jajaja

notario

Mensajepor notario » Lun Jun 13, 2016 3:16 pm

"El año pasado fue un año casi normal porque el mercado veía en el cambio de gobierno una vuelta a un programa más amigable con el mundo. Este año estamos vendiendo más que el año pasado, hay más construcción y el sector agropecuario está mucho mejor", destacó.
Costantini. Urgente 24 :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 3:15 pm

Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.

http://www.foro-ptc.com/lista-negra-usu ... fiar-5027/

Tengo un clon en alguna parte del mundo :115: , igual como todos los clones tienen una diferencia con el real que soy yo.

Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.

No me gusta que se mezclen foristas de un mundo al otro y cosa asi, en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, pero en foros de otros temas tengo un nick diferente y eso parece ser como de Marketing algo asi, no es de bolsa.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 13, 2016 3:14 pm

Specter escribió: hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.

Un muerto... :roll:

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Jun 13, 2016 3:12 pm

Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.

jajajaja!!! Te anda buscando jhontenk hace años Einla, lo dejaste de garpe!!! :lol: :lol:

Specter

Mensajepor Specter » Lun Jun 13, 2016 3:06 pm

Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, el 2%-3% como muchisimo del dinero que se mueve en la bolsa, debe leer este foro, esto no es un diario de primer marca, un blog de super profesionales super concurrido o algo asi, el papel no va a subir o bajar por lo que yo ponga, ni Tavarulo que tiene 10 veces mas peso puede hacer eso, sino seria facil invertir en la bolsa, llevo POLL, OEST, PATY y algunas small cap y despues las manijeo para vender arriba, sin embargo a pesar que uno tire comentario alcista o bajista al menos que te llames Warren Buffet o Soros, el amperimetro no lo moves ni a palos. Por eso no le encuentro sentido a cuando tiran que uno puede mover la cotizacion.

En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 3:02 pm

El 6 creo que fue el que llevo los 7.800.000 Millones de nominales que vendó Constantini en $28,40 y hace rato los esta devolviendo, por eso digo que hoy este papel rompe el soporte, al menos que tengan $180 Millones para poner y llevarse los 6.000.000 Nominales que le deben quedar por dar, hoy mismo rompe el soporte de los $33, este papel frena la baja en $28,40 ya que a ese precio llevaron todos los grandes y quieren llevarla a ese valor para cuando venda la Anses que ese fondo y otros fondos mas puedan llevar al precio que las ofrecio Constantini.

Comprar CTIO ahora es un suicidio, debajo de $28,40 hay que llevar, pero antes es perder comitente.

Rompe el soporte y en 2-3 ruedas la tienen en $28, ahi será el momento de llevar y esperar porque va a recuperarse cuando le saquen las acciones de la Anses y ahi dependemos del Congreso. :abajo: :abajo:

Omega

Mensajepor Omega » Lun Jun 13, 2016 3:02 pm

cityfinanz escribió:AMIGO DE CONSTANTINI AJAJAJ

estan haciendo maniobras turbias? :roll:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 13, 2016 2:54 pm

Omega escribió:que relacion tiene el 6 con ctio?

gracias

AMIGO DE CONSTANTINI AJAJAJ

Volver a “Acciones general”