CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
gracias ein..84 gracias!!!!!!
Einlazer84 escribió:
CTIO tiene 100000 motivos para valer $100 por eso banque tanto al papel hasta que finalmente ayer termine de salir, pero hay 1 solo motivo que hace bajar fuerte al papel y espanta la compra y puede hacer bajarlo mucho mas a pesar de todo y eso se llama ANSES.
Las manos grandes que de un saque le pueden llevar los $5-$6 Millones de ordenes que deben tener el 6 y 114, no compran porque no saben que va a hacer la ANSES, osea por un momento imaginense que son super grosos tienen muchisimo dinero y quieren meter $30 Millones en Consultatio porque el papel tiene futuro, esta barato o lo que sea, pero tenes un posible vendedor que va a surtir $4.000 Millones a $20$-24.
Comprarías hoy a $33 o mejor esperarias a ver si se da la posibilidad de comprar a $20-$24 cuando liciten si es que no aparecen suficientes compradores y despues con la suba ganas mas y tenes menos riesgo de baja????????
:
Por que ANSES va a vender perdiendo plata, siendo que esta plata es del fondo de reaseguro de los jubilados.
Se habla que estan ofreciendo la recompra a las mismas empresas, o a grandes grupos de WS.
Ya te dije.. te voy a vender las mias en 40
no lo cito por los que no lo quieren ver, pero que p...tudo caro este pibe.
parece que salieron a pagar, yo solo espero que saber de nuevos proyectos de la empresa teniendo tantos RNA.
buenas inversiones
parece que salieron a pagar, yo solo espero que saber de nuevos proyectos de la empresa teniendo tantos RNA.
buenas inversiones
hasta que no cierre por debajo de 33, no pasa naranja...es la cuarta vez que rebota ahi...ojo hasta que un dia lo hace...
-
si hoy pasamos los 13000 puntitos cambiarian muchos precios en el panel y esta
era la mufa !! que no compre mas aca

era la mufa !! que no compre mas aca
[quote="elushi"]como citaron a einlazer acabo de ver que ya vendio todo. solo por diversion, seria un cago de risa si mañana o el lunes mete una buena vela de reversal, me lo imagino aca y en cresud diciendo que pareciera que se lo hacen a proposito y poniendo este icono: 
[/quote]
Elushi aviso!!!!!
Yo t banco einla igual....

Elushi aviso!!!!!
Yo t banco einla igual....
-
Noooooooooo ahora me van a decir que el 6 y el 114 estan en la compra y se dieron vuelta??????????? Esto es una conspiración en contra mia, lo hacen a proposito para hacerme quedar mal y dejarme afuera.

ahora el 6 está del otro lado. 

Einlazer84 escribió:Pero no puede ser, siempre me pasa lo mismo![]()
![]()
tan piedra soy asi no se puede invertir en la bolsa, ayer termine de salir y hoy se dispara
lo mismo me paso con SAMI, CECO, METR, MIRG y PAMP en el pasado.
4,9% arriba esto es a proposito me parece que esperan a que salga para comprar.
Piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió:Pero no puede ser, siempre me pasa lo mismo![]()
![]()
tan piedra soy asi no se puede invertir en la bolsa, ayer termine de salir y hoy se dispara
Anda a postear al campito...
-
Pero no puede ser, siempre me pasa lo mismo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Gaston89 escribió: 2 cosas buenas.. se fue la piedra de tandil y el merval esta a punto caramelo para rebotar.
Se fue la piedra..
cityfinanz escribió:si entiendo si todos tendriamos la bola de cristal, seria mas facil la inversion!! no tomes mal mi opinion la veo dificil tocando esos numeros
tirate un ichimoku en ese grafico y ves como queda ahi.buenas ganancias!!
De ninguna manera lo tomé a mal! Dale, en cuanto me despierte un poco miro eso.
Un saludo y buenas inversiones!
-
Ventarrón escribió:Quise decir 32, ahí lo corregí. Igualmente no dije que los iba a tocar (lamentablemente no puedo ver el futuro) Nada más le comentaba al cordobes por dónde pasaba esa TL. Anoche le prometí el gráfico y estoy medio dormido todavía, pero lo prometido es deuda, e hice lo que pude.![]()
saludos
si entiendo si todos tendriamos la bola de cristal, seria mas facil la inversion!! no tomes mal mi opinion la veo dificil tocando esos numeros
tirate un ichimoku en ese grafico y ves como queda ahi.buenas ganancias!!