CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue Jun 02, 2016 3:58 pm

elushi escribió::mrgreen:
no seas mal tipo...todavia no es empome...

Lo decís x esta???

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 3:57 pm

oconner escribió:Yo lo llamaría de otra forma mas q rotación :mrgreen:

:mrgreen:
no seas mal tipo...todavia no es empome...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 02, 2016 3:56 pm

diegovara escribió:se la re banco arriba de 33 eh ..por ahora!!

piso testeado y aparece compra , el tema es que estan todos en cresulandia!! vamos a ver como termina eso los arboles no lelgan al cielo

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 02, 2016 3:53 pm

hugos1969 escribió:Rotación de carteras, en cualquier momento le toca a esta, hasta $ 50 solo miro..

Yo lo llamaría de otra forma mas q rotación :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jun 02, 2016 3:52 pm

Rotación de carteras, en cualquier momento le toca a esta, hasta $ 50 solo miro..

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 3:50 pm

elushi escribió:cuando empece miraba mucho muchas cosas, ahora miro poco pocas cosas.

hablando de inexactitud...quise poner que miraba poco muchas cosas, y ahora mucho pocas cosas. ja, nada puede malir sal..

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 02, 2016 3:48 pm

Quiero creer que einla ya salio... Esto me hace acordar a la agachada de sami

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 3:46 pm

elmanya escribió:lo mio es empirico y soy de la idea que el AT no es una ciencia exacta.

aunque te agradezco no solo que no la tengo clara como decis, sino que opino como vos: nada mas lejos a una ciencia exacta. cuando empece miraba mucho muchas cosas, ahora miro poco pocas cosas. es decir, miro los puntos que los inversores consideran fuertes o importantes y como se comporta el volumen ahi. el MACD se podria decir que es uno de los unicos indicadores que miro debido a que opera en base a las medias. en este papel, lo mas llamativo y los que han seguido las ruedas pueden confirmarlo es como respeta el soporte en $33. aparece el volumen, al comprador le parece interesante y empieza a pagar lo que haya en venta cerca de esa zona. por supuesto, si lo quebrara seguro apareceria de nueva la venta, ademas el comprador sabe que la puede buscar mas abajo.
la accion esta muy sobrevendida, la volatilidad esta empezando a aumentar, en soportes creo que tanto para el trader como para el inversor es un buen negocio el long. la tendencia la quebro pero no asi el minimo anterior, que es fundamental. particularmente creia que en $33,50 salia para arriba, pero me quede con las ganas. yo todavia la aguanto..

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue Jun 02, 2016 3:45 pm

cityfinanz escribió:al fin un patriota somos pocos, pero nos queremos mucho!! regalada sigue esta , que toque los $30 asi cargo mas!! :arriba:

se la re banco arriba de 33 eh ..por ahora!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jun 02, 2016 3:43 pm

https://soundcloud.com/aftermarkets979

27/5
Del minuto 12 al minuto 24 análisis de $CTIO por @pricatti

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Jun 02, 2016 3:25 pm

Creo que los Drivers dentro de pronto van a pasar por papeles que ofrezcan cobertura cambiaría pensa que con tasas a la baja todos miramos de costado el tipo de cambio y obviamente los papeles que inmediatamente se corrigen son los que poseen ADR´s los traders van a venir por ahi en esos papeles es lindo que te tome una suba en el dolar en un papel que te protege a uno como CTIO que solo cotiza en plaza local mas alla que tenga una cartera de activos en dolares esto se sabe pero seria motivo para posicionarse cerca del Balance.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 02, 2016 3:15 pm

Bueno gente lo decia ayer, lo repito hoy, no nos daran una medalla por soportar una caida o un desplome en el precio, no es la forma de operar, esto es por plata. Cuando es momento de salir ya sea asumiendo una perdida o tomando ganancias lo decide cada uno y ese precisamente es el momento mas complicado. Una decision que no es tomada a tiempo se tansforma en una mala decision. Antes que nada les comento que tengo una posicion pequeña en CTIO, un 8% de mi cuenta, pero que tengo intension de incrementar y pensaba para el mes de julio cargar mas, porque pienso ir a largo por eso tampoco le puse un stop y la verdad pense que no seria necesario. Por el memento abajo de $33 parece que se va a $30, pero voy a esperar por ahora.
Como de AT se muy poco y basicamente lo q se es por leer hace 3 años este foro, me parece que seria bueno que alguien, caso Elushi que sabe mucho de AT o algun otro forista nos de una opinion al respecto.
Ahora lo que veo es que en diario el papel esta pesimo, dejo 3 velas muy malas los dias 13 y 23 de mayo y el 33 ah no jaja la de ayer, pero en semanal se resiste y en este momento todavia se sostiene apenas por arriba de la media de 30, aunque comienza a torcer hacia abajo, se mantienen ordenadas las medias moviles y la de 50 esta muy abajo ni soñar que vaya hasta los $28 (por ahora jeee) y el RSI hacia abajo y haciendo minimos mas bajos, pero con posibilidad de hacer piso en los 50 por donde esta al momento. Se aceptan criticas pero no cargadas por favor :115: lo mio es empirico y soy de la idea que el AT no es una ciencia exacta.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Jun 02, 2016 3:07 pm

Omega escribió:seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP :lol:
esto es una sala de guardia de empomados

Vamos se que aca hay gente grosa quiero una opinion objetiva de gente deprimida y muy pesimista jajaja :golpe:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jun 02, 2016 3:06 pm

Rammstein escribió:Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?

seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP :lol:
esto es una sala de guardia de empomados

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Jun 02, 2016 3:03 pm

Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?

Volver a “Acciones general”